West Style

El frío se despide con sus gotas de agua más frías y, mientras tanto se dejan entrever las primeras horas de calor de la primavera. Aprovechando, aún limitadas, las tardes de más de 20º grados, aprovecho para plantarme mis primeros looks de primavera.

Botas camperas, vestidos camiseros y chaquetas de cuero ¡como os echaba de menos! Ya se empiezan a ver prendas más ligeras.

Soy una enamorada del más puro estilo nativo americano. No puedo negar que soy una adicta a los sombreros (otro de mis looks con sombrero de ala ancha), este de estilo cowboy es de LaMotto y los detalles de pasamanería y piedras moradas hacen de él un complemento original y atrevido.

Existen miles de elementos diferenciadores que nos permiten reconocer este estilo: camisas de cuadros, vaqueros, tachuelas, etc.

En este caso, para mi outfit, he elegido chaqueta de cuero, collar con flecos como elementos decorativos (de Chal&Pimienta), vestido camisero (también de Chal&Pimienta) y botas camperas.

¿El toque especial? El bolso (de Manifesto Chic), ¡me encanta! el detalle de la cadena en cuero marrón adornada con detalles en flecos de diferentes colores le ponen broche de oro a un estilo inspirado en el lejano oeste.

Si quisieras realizar un viaje por la ruta 66 a lo Thelma & Louise ¿qué outfit elegirías?

¡Besitos!

FOTOGRAFÍAS: FK FLASH (FacebookFlickr)

cristylelook CRISTYLELOOK cristylelook cristylelook

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =