Volumen Irresistible para tu pelo

¿Y si invertimos el orden de nuestro lavado diario de pelo? ¿Qué pasaría si con un pequeño cambio pudieran conseguir una gran diferencia de volumen en su pelo y que además fuera el doble de suave?

Después de haberlo probado estoy totalmente satisfecha con el resultado. Dejé de lado el proceso que siempre seguía: lavar, acondicionar, aclarar, cardar, cepillar y mucha laca.  Gracias a TRESemmé y su nueva gama de #VolumenIrresistible he conseguido dos cosas: invertir el lavado tradicional y cambiar la rutina diaria consiguiendo así un acabado de calidad profesional.

¿Cuál es el secreto de conseguir un cabello lleno de cuerpo? aplicando primero el acondicionador y, después, el champú.

DSC_0043

RUTINA DIARIA TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE:

1. El Acondicionador Pre-Lavado. Recubre la superficie de la fibra capilar dejando el cabello suave al tacto.

DSC_0028

2. Champú Volumen Irresistible. Limpia suavemente el cabello, conservando el cuerpo y volumen deseado.

DSC_0031

3. Maximizador Volumen Irresistible. Utilízalo para conseguir un cabello con cuerpo, volumen y un tacto sedoso.

DSC_0030

4. Mousse Volumen Irresistible: Para cerrar la rutina y crear un volumen increíble desde la raíz con una fijación muy ligera, a la vez que mantiene la suavidad para un tacto sedoso. Puede utilizarse tanto en pelo seco como mojado. Yo lo utilizo habitualmente en la raíz para realzar el volumen en la parte superior de mi pelo.

DSC_0026

Este nuevo sistema ha sido especialmente formulado para acondicionar primero el cabello, asegurando un cabello liso y suave para a continuación, lavar el exceso de peso que puede dejar el acondicionador en el cabello.

 

Deja un comentario

dos × 4 =