Uñas perfectas en 2 pasos

Hola amores,

Pido perdón por mi retraso inaudito sin publicar, pero ¿y si os digo que estoy hasta arriba de trabajo? Tras haber vivido unas semanas intensas de desfiles (que por cierto, ya comentaré lo mejor del MFSHOW durante esta semana y tampoco os podéis perder MiBoda.com donde se publicarán los mejores looks para invitadas perfectas) era hora de cuidarme y quererme un poquito, ¡ya era hora de una buena manicura!

Mi lugar elegido y, sin dudarlo, preferido es Nails Secret: tal vez por la profesionalidad de las empleadas o quizás por sus rincones ambientados en la Gran Manzana, este sitio me enamoró a primera vista. Manicuras, pedicuras, masajes, depilaciones y otros tratamientos de belleza son los que podéis encontrar en su establecimiento.

nails secret

Si quieres disfrutar de la calidad, elegancia y profesionalidad sumérgete en Nueva York sin salir de Madrid. ¿Lo mejor? La experiencia y sabiduría de las empleadas. Ellas son las encargadas de contarte cada paso y cada detalle acerca de tu tratamiento elegido, en este caso, mi manicura.

Aquí trabajan con diferentes marcas en cuanto a manicura se refiere, pero hoy, voy a contar la experiencia con una de las marcas que se presentó en mi vida para no irse jamás, ORLY.

IMG_20160209_135120

¿Qué hizo que me enamorara de Orly? Su nueva gama EPIX caracterizada por tener una larga duración y reparación de manchas, con un secado rápido de menos de 8 minutos y una duración que sobrepasa la semana, permitiendo que mi color permaneciera espectacular y por más tiempo en las uñas.Melrose EPIX Final (1) Melrose EPIX

Tuve la suerte de poder probar la nueva gama de colores para esta primavera 2016, MELROSE. Dentro de esta gama puedes elegir entre tres diferentes estilos de manicura: tradicional, gel o la llamada EPIX (la que os he mencionado anteriormente).

¿Mi color favorito para esta primavera 2016?  Trendy, ya os colgaré una foto en mi INSTAGRAM de mi manicura primaveral.

Trendy

Los pasos para realizarte esta manicura tanto en casa como en tu centro de uñas, son dos: fáciles y prácticos. A continuación os detallo el Protocolo de aplicación:

Previo: Se pulen las uñas con un buffer, se limpian los restos con un cepillo y se limpian y deshidratan con celulosa, para que no queden residuos.

Paso 1- COLOR FLEXIBLE: Se preparan las uñas con una manicura seca, se pulen ligeramente y se limpian. Después se aplica una primera capa de EPIX FLEXIBLE COLOR en todas las uñas a esmaltar, para un minuto más tarde, aplicar una segunda capa para una cobertura total.

Paso 2- CAPA DE SELLADOR FLEXIBLE: Se termina con una capa de EPIX Sellador Top Coat para sellar el color y conseguir un brillo increíble.

Un truco* Para prolongarlo, aplicar otra capa pasados tres días*

Los resultados: después de 5 días mis uñas seguían intactas, a mi me llegaron a durar hasta 10 días ¿Ahora entendéis porque está entre mis favoritos? IMG_20160209_134543

Besitos

Feliz martes 🙂

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =