Tres fragancias para estas navidades

Buenas tardes amores, con la llegada de las navidades y las reuniones más añoradas estamos preparando nuestros looks, maquillaje y estilismo pero, ¿y nuestro perfume? 

Muchas veces al echarnos perfumes adquirimos una actitud diferente e incluso nos sentimos más guapas así que, hoy os traigo tres que he probado y me encantan.

Tres perfumes para tres tipos de mujeres, en mi caso, para tres ocasiones diferentes . Si no sois de una sola fragancia, leed bien porque estos tres os van a enamorar. Es un buen momento para hacernos con uno de ellos o pedirlo a los reyes magos, ¿qué os parece? 

Del primero que os voy hablar es ante todo una novedad y es que la famosa marca Pretty Ballerinas traspasa fronteras y ha decidido lanzar su primer perfume al mercado. El París clásico de Versalles ha sido el lugar elegido para desarrollar su aroma. PrettyBallerinas Eau du Parfum es un perfume floral de lirio que esconde unas sofisticadas notas frutales. El lirio o Iris es el corazón de la fragancia y en torno a él se ha construido todo un mundo sensorial. La presencia del color rosa se traduce en unas notas llenas de alegría muy sofisticadas y frutales derivadas de la fresa, la frambuesa y los frutos rojos. Este perfume es ideal para aquellas que son fieles a la marca: estilosas y muy femeninas. Se puede usar tanto a diario como para fines de semana, su olor es increíble ya que dura horas y horas. Yo, en mi caso, lo reservo para los fines de semana para que entre en sintonía con mis looks más arreglados. 

Agua fresca de Azahar . Forma parte de las clásicas fragancias frescas de Adolfo Domínguez. No proyecta la flor de azahar de un modo directo sino junto a la flor del naranjo africano, neroli,  y notas amaderadas crea una fragancia fresca, suave y delicada. Pensada para mujeres libres, frescas y espontáneas que buscan sentir el suave aroma de la primavera durante todo el año. Al ser una fragancia enérgica y de agradable aroma la suelo utilizar en mi día a día, para ir al trabajo. No hay nada mejor que rociarte de una fragancia tan femenina como esta. El azahar es una de las flores más utilizadas en perfumería. Gracias a su intenso y agradable olor que proyecta una eterna agradable expresión de frescura.

 Y, por último, quiero hablaros de una línea de alta perfumería recién llegada a España. 

Micallef. Estos perfumes fueron creados en 1996 y se han convertido hoy en día en una prestigiosa firma de Alta Perfumería. Cuenta con más de 900 puntos de venta en 54 países diferentes, entre ellos España incorporado recientemente. 

Estos perfumes son exclusivos ya que ofrecen la posibilidad de poder personalizar los frascos con un grabado o pintado a mano. 

Sus aromas son únicos y potentes donde la seducción y feminidad quedan atrapados en un frasco que es una auténtica joya (compuesto por cristales de Swarovski colocados a mano). 

La firma presenta varias líneas de perfume

  • MonParfum – para las más seductoras. Fragancias inspiradas en la cultura árabe. 
  • Les Exclusifs – para las más elegantes. Fragancias inspiradas en la cultura oriental. 
  • Jewell Collection – para las más apasionadas. Fragancias procedentes de la familia musgo floral. 
  • Ananda – para las más delicadas. Fragancias que centran la esencia de las flores y los frutos. 

Yo ya tengo mi perfume personalizado, hay tantas variedades que encontraréis el vuestro sin duda. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =