PALETA SOUL BLOOMING DE NABLA : REVIEW + SWATCHES

Buenos días preciosas 

Hoy os voy hablar de una de mis marcas favoritas en sombras de ojos de gama media. Se trata de Nabla Cosmetics y su segunda paleta que lanza al mercado: Soul Blooming.

Su antecesora, Dreamy, fue una de las novedades más esperadas del año 2017 y, sin dudar su éxito rotundo, la marca nos ha vuelto a traer una segunda propuesta esta primavera. Esta paleta está inspirada en la estación más floral del año (y es que su packaging dice mucho de ella). El diseño es espectacular y es de esas paletas que me gusta utilizar a modo de decoración en el tocador. Un diseño floral multicolor en relieve y de acabado brillante. Sin duda, los diseños de Nabla y de sus paletas me han robado el corazón.

El packaging sigue el mismo estilo de la primera, pequeña y compacta ideal para transportar. De cartón y cierre magnético y con un gran espejo que la hace un producto ideal para viajar.

En cuanto a la calidad de sus sombras, siguen siendo la misma fórmula a las que estamos acostumbradas: cremosas y altamente pigmentadas. La paleta está compuesta por 12 sombras repartidas en tonos fríos (2 primeras filas) y tonos cálidos (3ª y 4ª fila). Las sombras están compuestas están compuestas por tres texturas diferentes: cinco de acabado shimmer o acabado metálico, seis sombras de acabado súper mate y una nueva textura que incorporan llamada Crystal que se corresponde con la sombra Honey Drip, considerada como un Top Coat ya que no aporta apenas color sino más bien brillo (cuidado con utilizarla como iluminador en el rostro, contiene partículas bastante evidentes de glitter, a no ser que sea vuestro acabado preferido).

A continuación os dejo con las sombras que componen la paleta Soul Blooming:

Honey Drip: es el tono más cremoso de todos, es de acabado “Crystal” y deja un halo de luz potente y dorado. Ideal para dar fuerza a los tonos shimmer o dar luz a los tonos mate.

Gea: sombra mate. Un marrón claro nude con subtono rosado frío ideal para marcar transiciones.

Chamomile: sombra mate. Un beige calido ideal para sellar todo el párpado o dar puntos de luz en acabado mate.

Bolero: sombra mate. Un rosa con subtono cálido ideal para transiciones o marcar profundidad en el pliegue del párpado.

Middle Karma: sombra mate. Un tono amarronado con subtono rojizo frío ideal para transición.

Garden Gate: sombra metallic fluid. Es mi favorita sin duda. Una sombra con un ligero acabado holográfico que dependiendo de la luz, puede mezclar colores como azules, malvas o rosados con un acabado ligeramente frío.

Climbing Rose: sombra metallic fluid. Un rosa vibrante y potente con acabado luminoso ideal para looks diarios.

Garçon: sombra metallic fluid. Un rojo amarronado de subtono cálido ideal para crear ahumados potentes.

Anemone: sombra metallic fluid. Un malva intenso para crear looks de noche bastante marcados.

Flowery: sombra mate. Un malva claro ideal para transiciones y looks diarios.

Philosophy: sombra metallic fluid. Sombra con acabado muy luminoso y un ligero toque rosado. Ideal para dar puntos de luz, como top coat o para looks diarios con mucha luz.

Caravaggio: sombra mate. Un marrón intenso con subtono cálido ideal para dar profundidad en la esquina exterior, crear un ahumado intenso o delinear el ojo.

Sin duda, es una paleta muy versátil para crear looks diversos y adaptados a diferentes ocasiones. Looks más de diario en acabados nude, rosado y brillante. Looks cañeros con acabados intensos en marrón o malvas y looks muy coloridos. Si sois de colores rosas, amarronados y malvas esta es vuestra paleta.

Siempre dependerá del gusto de las personas y los colores que la componen, pero merece mucho la pena por su calidad y su forma de trabajarlas. En Instagram tenéis un look de tonos fríos en la que la protagonista, Garden Gate, me enamoró desde el primer swatch. Por cierto, aquí os dejo una propuesta de look donde he utilizado las sombras Chamomile, Flowery, Anemone, Garden Gate y Honey Drip. 

Y a vosotras, ¿os gustan las sombras de Nabla? 

Besitos y hasta el próximo post 🙂 

 

 

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Muchas gracias amore! Las sombras de nabla en cuestión de calidad/precio son lo más. De momento son las dos paletas que han lanzado y me han enamorado. Creo que para adquirir sombras de la marca es la mejor opción 🙂 Sale mucho más asequible. Feliz fin de semana preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =