SOS PRIMERS DE CLARINS

Buenos días chicas, hoy os quería hablar de nuevo de una de las marcas que este año por fin he podido probar más a fondo y sin dudarlo se ha convertido en una de mis favoritas: Clarins.

Ahora os quería hablar de un producto, que hasta ahora no lo he visto en ninguna marca de maquillaje con una gama tan completa: SOS PRIMER. Es una gama completísima de 8 primers o prebases de maquillaje que cubren todas y cada una de las necesidades que las mujeres queremos combatir antes de preparar nuestro maquillaje y lucir un rostro intacto e impecable.

El origen de estos primers tuvo lugar en el circulo cromático. Como bien sabéis, para neutralizar un color es necesario el uso de un color opuesto para camuflarlo por completo. Por eso cuando, por ejemplo, tenemos rojeces en el rostro y utilizamos un corrector de color verde, este neutraliza de forma total el color enrojecido y se vuelve invisible tras el uso del corrector y la aplicación de la base de maquillaje.

Clarins ha ido mucho más allá y no solo trata las simples rojeces, también existe una amplia gama de primers que combaten los signos de fatiga, las imperfecciones, despigmentación, piel apagada, etc.

Seguramente en el mercado podréis haber encontrado prebases de maquillaje que combatan diferentes preocupaciones de belleza, pero lo que más me gusta de estos primers es que no solo se adapta a las necesidades que tenemos en nuestra piel sino que gracias a sus activos y componentes la hidrata en profundidad durante mucho más tiempo  y fija el maquillaje durante mucho más tiempo.

Ingredientes como Lirio de Mar (Bio) que hidrata la piel hasta 24 horas y otros ingredientes como el té blanco, extracto de lapsana (planta silvestre conocida por sus beneficios purificantes) y furcellaria (alga roja) que actúan contra la polución y los agentes nocivos, dejando la piel respirar.

Como bien os comentaba antes, existen 8 primers en total dentro de la gama SOS PRIMER. Este año, en su colección de verano han incluido 2 más (8 en total) de los cuales os he hablado anteriormente en este post. Se trata de dos primers que hidratan, alisan la piel y, además, aportan un ligero toque bronceado al rostro (besado por el sol) que a la vez ilumina de forma muy natural. Los tonos son el 06 Bronze (para pieles de medias a claras) y el 07 Mocha (para pieles de medias a oscuras).

Ahora, como os comenté en ese post, veamos el resto de primers que completan la gama:

00 UNIVERSAL LIGHT. Un primer apto para todo tipo de pieles que buscan combatir la tez apagada aportando luminosidad natural. Su color blanco nacarado permite construir en el rostro una base que potencia la luz e ilumina el rostro (no os preocupéis, no dejara un aspecto blanquecino). No contiene partículas de shimmer, solo deja el reflejo natural de luz.

01 ROSE. Otro primer con un color rosado nacarado que permite atenúar los signos de cansancio y revitalizar el rostro. Con él conseguiremos aportar al rostro vitalidad y energía, camuflando ojeras y fatiga.

02 PEACH. Cuando queramos unificar el tono de nuestro rostro, el tono peach es el ideal. No solo unifica la tez sino que además camufla las imperfecciones como venitas u ojeras marcadas.

03 CORAL. Este primer es ideal para pieles con manchas e imperfecciones más marcadas. El tono coral refuerza las imperfecciones más potentes que no hayamos podido combatir con el tono “peach”. Neutraliza de forma natural todas las manchas y unifica el tono de nuestra piel.

04 GREEN. Este es uno de los primers para combatir rojeces que más me gustan. Es ideal para aquellas mujeres que tengan una piel sensible y se vea reflejada en rojeces en la mayor parte del rostro, rosácea o rojeces originadas por el calor o causas inflamatorias. Un filtro que funciona fenomenal contrarrestando el color de las rojeces, de esta manera tras aplicar la base de maquillaje serán invisibles durante horas.

05 LAVENDER. Es un primer que sirve tanto a pieles afixiadas por la contaminación como para pieles cetrinas o amarillentas. De esta manera no solo anularemos el subtono amarillento de nuestra piel sino que además aportará un halo de luz natural para que el resultado no sea nada artificial.

En definitiva, una amplia gama infalible para disimilar todas las imperfecciones cuando queremos lucir un rostro perfecto. Los primers tienen infinidad de usos y aplicaciones, aquí te mención las más básicas:

  1. Como base podemos utilizarlo por todo el rostro después de nuestro tratamiento o crema hidratante e incluso podemos mezclarlo con la base de maquillaje.
  2. Para zonas muy concretas, basta con aplicarlo a toquecitos en aquellas donde deseamos corregir. Para que el resultado sea optimo, debemos aplicar la base a toquecitos para no arrastrar ni eliminar el producto que previamente hemos aplicado.
  3. Podemos utilizar tantos primers como preocupaciones en nuestra piel tengamos. Podemos aplicarlos en diferentes zonas, según la necesidad de nuestra piel.

 

TEXTURA Y PACKAGING.

En cuanto al packaging puedo decir que es muy apto para viajar, cómodo y fácil de aplicar. Es un tubo de plástico que contiene 30 ml de producto (cada uno), con aplicador “pump” que permite ser precisas en la aplicación y de estética sencilla y elegante. Y, en cuanto a su textura, todos son de fórmulas muy ligeras, de rápida absorción y “oil free” por lo que es apto para todo tipo de pieles. Su textura no es nada grasosa y deja un aspecto uniforme y natural en la piel.

PRECIO

Cada uno de los primers cuesta de 32,50€ (en primor a 19,50€).

 

En definitiva, si queréis resultados impactantes y naturales deberíais haceros con uno de ellos según vuestras necesidades. Si sois de piel seca os animo a probar el tono 00 Universal Light. El aspecto que deja en el rostro es de ¡10!

Y vosotras, ¿habéis probado ya alguno de la gama?

 

Besitos y hasta el próximo post

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =