Shopping – Todo al rosa

Buenos días chicas, hoy os traigo un post simbólico y de carácter social. Como ya sabéis mañana es el día mundial contra el cáncer y hoy me gustaría prepararos un shopping con uno de los colores más románticos y solidarios del planeta: el rosa.

¿Porqué el rosa? Muchas os preguntaréis porque a esta campaña de prevención contra el cáncer, le han asignado este color. Hay varias razones que corroboran esta teoría: Por un lado, el color rosa siempre nos ha dado sensación de bienestar ¿verdad? un color cálido y romántico que nos transmite paz y armonía. Es por eso que a muchas mujeres nos encanta llevarlo en la ropa: nos hace vibrar y resplandecer, da una sensación de salud plena ¡viva el rosa! y, por otro lado,  siempre ha representado a la figura femenina.

Es por eso, que el color por excelencia del mes de octubre es el rosa. Por lo tanto, ¿qué tal si nos animamos con algún shopping de las siguientes propuestas?

Complementos muy chic como los pendientes de Daniel Espinosa o el anillo de Pretty Rumour, ideal para el día a día:

danielespinosajewelry_fw16-17_006súmate al rosa

Una prenda que saque nuestro lado más femenido como este vestido lady de Laura Bernal ¡me encanta! laurabernal_fw16_92608020_197euros

Viste tus pies con algo cómodo y con un toque de glamour para tu día a día, como estas zapatillas de Philippe Model en tonos rosas a juego con estos calcetines de Soketines (por cierto, deberíais echar un vistazo a su colección, son lo más).

philippemodel_fw_a16ickldjx020370_1_cpvbillund

Para combatir el frío otoñal, nada como los pañuelos de seda ¡tienen un tacto que me atrapan y encantan! Este de Munay está entre mi Whislist de navidad 🙂

chal-baby-alpaca-seda-rosa-2

Y para vestir nuestro interior, nada como un conjunto dulce e insinuoso. Este de Le Bratelier me encanta por sus dibujos de encaje y por lo cómodo que parece, además donará el 50% de sus compras en este mes a la AECC. ¿Qué mejor forma de solidarizarse a la vez de estar guapa por dentro?

le_bratelier_plana_coleccion_1_3 le_bratelier_plana_coleccion_1_19

Definitivamente, me encanta todo ¿ Y a vosotras, qué os parece? Espero vuestros comentarios, ¡Feliz martes!

 

Deja un comentario

Once − Once =