Sérums faciales favoritos

Buenos días bombones, 

hoy os traigo un post que os puede beneficiar mucho si sois unas auténticas beauty y estáis buscando hidratar de forma más profunda vuestro rostro. 

Si padeces de piel seca y necesitas suavizar las líneas de expresión al igual que mejorar la apariencia de la piel aportando dosis de luminosidad, sigue leyendo. Hoy os cuento que sérums son mis favoritos y no podría vivir sin ellos. 

Desde que los probé, no pude desprenderme de ellos. Los incluí en mi rutina facial de forma instantánea y, os puedo decir que mi piel (sobretodo el rostro) a mejorado a niveles considerables. Ahora no solo me hace falta una crema para poder mantenerlo luminoso e hidratado durante todo el día, necesitaba aportar un extra para mejorar el aspecto de mi rostro y me inicié en el mundo de los sérum. He probado varios de ellos, pero hay dos exclusivamente que me encantan. Noto resultados y, la verdad, que aunque sean un poco elevados de precio merece la pena hacerse con ellos. Ambos de estos sérum incluyen formato de gotero, por lo que la cantidad diaria la tendrás más controlada y no malgastarás producto. 

Estos dos sérum son de las marcas Medik8 y Stendhal

Hydr8 B5 de Medik8. Este sérum está compuesto de dos ingredientes principales, ácido hilaurónico y vitamina B5. Ambos ingredientes ofrecen un aporte máximo de hidratación y obtener una piel suave y lisa. Es de absorción rápida y enseguidas se nota que tu rostro obtiene una hidratación máxima. Normalmente lo refuerzo con una crema hidratante después para conseguir máximo resultado de elasticidad, hidratación y luminosidad. Es transparente y tiene un aspecto de suero. Lo suelo aplicar normalmente por las mañanas, tras lavar el rostro y con tres gotas es suficiente para repartir entre rostro, cuello y escote. Contiene 30ml y su precio es de 56,70€. Podéis encontrarlo aquí 

Pure Luxe de Stendhal. Este me gusta porque parece una especie de aceite sin llegar a serlo del todo. Pure Luxe es mitad aceite, mitad suero. Además, su color es como amarillento y no tan trasparente como el de Medik8. Lo que más me gusta de este sérum es el acabado que deja tras aplicarlo, deja un tacto súper sedoso en la piel y ofrece una sensación de bienestar, no se si será por su olor o por su rápido secado y absorción. El ingrediente principal de este sérum es la mezcla de aceites, entre ellos el aceite de cártamo, que es un ingrediente especial para pieles sensibles y tras su aplicación elimina las rojeces más difusas. Otros de sus ingredientes principales son el aceite de rosa de mosqueta (ideal para regenerar la piel) y el aceite de avellana que permite aportar una óptima hidratación.  Además, ayuda contra los signos del envejecimiento reduciendo las líneas de expresión y disminución del color intenso de las ojeras gracias a su aceite de semillas de granada. Al ser súper hidratante, normalmente lo aplico por la noche, antes de irme a dormir para mantener mi rostro 100% hidratado mientras duermo. El envase es de 30 ml y su precio es de 59,50€. Lo podéis encontrar aquí. 

 

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¡Espero vuestras opiniones! Muakkkkssss 😘😘😘 

¡Os espero por mi Instagram

 

Deja un comentario

18 + 12 =