Sérum en formato bruma de M2 Beauté

Hoy os voy hablar de un concepto totalmente nuevo y revolucionario en el cuidado de la piel, especialmente del rostro.

Si ya conocéis la marca M2 BEAUTÉ sabéis que son pioneros en crear los primeros sérums para pestañas con el fin de poder refortalecerlas y acelerar su crecimiento.

Hace año y medio, lanzaron al mercado los llamados “facial nano sprays” o sérum en formato bruma y hoy, os vengo hablar de uno de sus últimos lanzamientos sobre esta revolucionaria línea. Se trata del Ultra Pure Solutions Cu-Peptide & Vitamin B Facial Nano Spray, un nombre algo largo para poder retenerlo en nuestra memoria pero muy eficaz gracias a sus componentes tal y como su nombre indica.

Sus ingredientes:

  • Péptidos de cobre: facilitan el transporte de enzimas nutritivas a las células cutáneas, promueven la cicatrización, poseen propiedades antiflamatorias y regulan la formación de radicales libres en nuestra piel.
  • Vitamina B2: esta vitamina mejora la oxigenación celular, regenera los tejidos de nuestro organismo y estimula el metabolismo cutáneo.
  • Vitamina B3: su principal actividad es la de evitar la deshidratación cutánea, mejorando la función de nuestra piel.
  • Vitamina B6: fortalece nuestra dermis día tras día.
  • Agua Ultrapura de 17,5 megaohmios, que transporta los activos de la fórmula hasta las capas más profundas de nuestra piel.

Todos los ingredientes mencionados anteriormente tienen un objetivo común en nuestra piel: prevención ante los signos de la edad, así como la de hidratar, iluminar y llenar de energía nuestra piel para mantenerla más joven, es decir, funciona como un “combustible cutáneo”.

¿Por qué en formato sérum? Tres años de investigación fueron necesarios para buscar una lógica y la manera que todos estos principios activos y vitaminas penetraran de forma más homogénea en nuestra piel. El sistema de pulverización crea una película ligera, de peso pluma y sin dejar ningún residuo en las capas más externas, de forma que el agua ultrapura funciona como vehículo que transporta las partículas hasta la dermis más profunda.

Mi opinión y aplicaciones. Después de varias semanas (concretamente a partir de la 5ª) pude ver varios resultados en mi piel: piel lisa y uniforme, las ojeras menos pronunciadas y una piel diariamente hidratada. Normalmente aplico dos veces al día (mañana y noche), si sois perezosas para preparar vuestra piel (sobre todo antes de ir a dormir) os aconsejo este producto. Bastará un par de pulverizaciones en el rostro para dejarlo hidratado durante toda la noche. Si queréis ir más allá y aprovechar su uso en otros aspectos, aquí van una serie de ideas para su aplicación:

  • Al ser un formato de no muy gran tamaño y ligero, en ocasiones lo llevo en el bolso para refrescar mi maquillaje y rehidratar la piel.
  • Empapar unos algodones y aplicar en el contorno de ojos durante unos 5 minutos (después de aplicar mascarillas para realizar un tratamiento completo), como he dicho anteriormente, disminuye las bolsas de las ojeras al ser refrescante y el color de las mismas.
  • Si queréis potenciar los resultados de vuestras mascarillas de celulosa aplicar antes de colocar en el rostro. (Con las mascarillas hidratantes y de luminosidad, lo noto de forma considerada).

Estas son algunas ideas para sacar partido al producto, que en este caso no es nada barato (ronda los 93€) y, para que podáis aprovecharlo en el caso de que no sea suficiente para vosotras el aplicar mañana y noche en el rostro.

Su olor a bergamota  y mandarina deja un aroma delicioso en nuestra piel (aunque no duradero) pero esto hace, que la sensación de aplicación sea placentera y sensorial.

En definitiva, el Ultra Pure Solutions Cu-Peptide & Vitamin B Facial Nano Spray, es un tratamiento de alto coste. Si de verdad queréis algo que os pueda funcionar y que, podáis darle mil usos a este producto podréis sacarle bastante rendimiento en cuanto a precio y cantidad. Para reducir las ojeras en cuanto a bolsas y color, va fenomenal y si queréis notar la piel durante todo el día hidratada, este es vuestro producto.

Quizás no lo recomendaría tanto a pieles mixtas o grasas, quizás no sea el producto idóneo para vuestra piel.

¿Qué os parece que las marcas reinventen nuevas formas de uso y aplicación de los productos? ¿Habéis probado ya el producto?

Nos vemos en el siguiente post,

Besotes amores.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =