Regalos para todo tipo de madres

Siempre llega puntual. El primer domingo de mayo, no hay manera de que se nos olvide. Aunque todos los días debería ser su día, este próximo 1 de mayo es el Día de la madre. Esta semana en el blog os quiero dar algunas ideas para que deis con el regalo perfecto. Esta vez, dependiendo del tipo de madre que tengas, seguro que acertaréis con alguna de las ideas que os propongo a continuación.

Solo espero que os gusten y también a vuestra querida madre:

PARA MADRES COQUETAS. La nueva fragancia Shantung de Etro me encanta, envuelve una combinación de mandarina italiana, un dulce matiz de grosella negra, el aroma afrutado del lichi y el incienso de Somalia mezclados con corazón de rosa y peonía. Shantung es fluido y evasivo, masculino y femenino, intenso pero suave.

ETRO_Shantung_Botella

Si lo que prefieres es devolverle el tono rosado natural de la piel te propongo uno de los mejores tratamientos que permitirán devolverle la piel a su estado sano y natural: COFRE AGE PERFECT de L´Oreal. Un estuche formado por una crema hidratante de día con propiedades fortificantes, que devuelve consistencia y densidad a la piel. Aumenta su resistencia y recupera sus funciones de sujección para una mayor firmeza, además de hidratar intensamente junto a un agua micelar que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

cofre-golden-age

PARA MADRES SOLIDARIAS. Si tu madre es de las que siente la necesidad de ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, os propongo una firma de joyas que encajará a la perfección con su personalidad. La firma Yanes muestra su versión más solidaría de la mano de la  Fundación Aladina, es una organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer. Yanes Young se ha unido a la causa, diseñando una variada colección de joyería. Os propongo de su colección estas pulseras coloridas para la primavera y estos pendientes aptos para mujeres aventureras y amantes de la naturaleza.  El 20% de los beneficios se invertirán en la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

yanes

PARA MADRES VIAJERAS. No hay nada mejor que regalarle tiempo para relajarse y descansar. Por eso la mejor forma de hacerlo es en un hotel de ensueño, el HOTEL JARDÍN TROPICAL de Tenerife propone un día de SPLUNCH. Término muy de moda entre los especializados en belleza donde podrá combinar salud y bienestar: una sesión de Spa junto a un brunch muy healthy compuesto de alimentos sanos y ricos en fibras y vitaminas que devuelven la salud y el bienestar a nuestra piel. ¡Yo estoy deseando escaparme para disfrutar de esta experiencia! Porque ella también merece ponerse guapa por fuera y por dentro.

TROPICAL-WELLNESS-SPA

ocio-y-actividades-gastronomicas

PARA MADRES FOODIES: Si tu madre tiene una especial sensibilidad vinícola y pasión por el buen comer, una buena botella de vino será el regalo perfecto. El Majaflorida Crianza 2012, es uno de los primeros vinos del Grupo Solar de Samaniego. Un rioja de color rojo brillante con un intenso aroma a frutos rojos y un sabor a regaliz y vino auténtico, acompañado, de una divertida e inquietante ilustración de Noemí Villamuza, ganadora del premio nacional de literatura infantil. 

MAJAFLORIDA-CRIANZA-2012

Y para las madres más golosas, como yo o la mía 😀 te propongo una idea de lo más original y nunca vista: una combinación extraordinaria de los deliciosos macarons y un cremoso helado de intenso sabor. Desde que los probé no hay manera de deshacerme de ellos. Los helados y macarons de Amorino se combinan para ofrecernos un dúo gelato único y original. Amorino propone sus clásicos conos en forma de flor adornada con deliciosos macarons rellenos del mejor de los helados (doy fe de que esto es un gran manjar). Puedes personalizar el dúo a tu gusto, ¡le encantará!

cornet-et-macaron1_Amorino0184

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =