Productos terminados Diciembre 2017

Buenos días bellas, 

Antes de adentrarnos en el post de hoy, quería deciros ¡Feliz 2018! hoy por fin os traigo el primer post del año. Quería daros las gracias por estar un año más ahí, por compartir vuestras experiencias conmigo y, como no, por permitirme una vez más aconsejaros sobre belleza y maquillaje. Esta comunidad poquito a poco va creciendo y por eso quería agradeceros tanto cariño de una forma muy especial, ¡estoy de sorteo en mi perfil de Instagram con un lote de productos de cosmética y maquillaje!  Si aún no me seguís, os invito a que lo hagáis en este link.  

Hoy empezamos la semana y el año con una ronda de productos terminados. ¿Te apetece descubrir nuevas rutinas beauty? ¿Quieres saber lo qué pienso sobre productos que ya, finalmente, he acabado? Sigue leyendo… ¡empieza la ronda! 

Mascarilla Facial Gravity Mud de Glamglow. Esta mascarilla para mí ha sido ¡la mascarilla perfecta! Todos los tratamientos de Glamglow en mi opinión son una pasada. Sé que no son muy accesibles, ya que su precio es elevadísimo (Creo recordar que la mascarilla es alrededor de unos 50€) pero, hay algunos productos que merecen la pena como es el siguiente. Yo repetiría de nuevo con ella, merece la pena la inversión ya que reafirma la piel de una forma increíbe. Nada más retirar el producto noto como me unifica la piel, me la alisa y reafirma. Es una mascarilla Peal Off que se retira en seco, al menos a mí, personalmente me encantan este tipo de mascarillas ya que son cómodas de retirar y apenas deja residuo en la piel. 

Desmaquillante de ojos sensibles de Yves Rocher. Si sois de ojos sensibles, os recomiendo al 100% este desmaquillante de ojos. Yo lo he usado a diario, incluso con eyeliner y maquillaje de ojos más resistente. Aún así, retira el maquillaje de una pasada y no solo eso, sino que calma la zona del contorno. Es un desmaquillante que protege la piel, no es agresivo y calma al instante. La zona de los ojos es la parte más sensible de los ojos y, por tanto, es conveniente utilizar productos que sean específicos para ello y, si sois muy delicadas, os aconsejo este específico para sensibles como los míos. Si repetiré con él, aunque ahora estoy probando otro de nivea en formato gel del que os hablaré próximamente. 

Bálsamo desmaquillante de rostro de L´Oreal. Este producto fue un boom en el verano pasado, la marca lo lanzó junto con la leche limpiadora y tónico de su línea rosas delicadas. Personalmente, el tónico y leche limpiadora si me gusta bastante. En cambio este bálsamo ha dejado mucho que desear. En sí, no  se trata de un bálsamo como tal, se trata de una crema limpiadora bastante densa que se aplica directamente en la piel y desmaquilla mediante suaves masajes circulares. En cuanto al maquillaje de ojos, no lo retira 100%, deja residuo que, posteriormente limpio siempre con leche limpiadora. Y, al retirar el producto, no se retira de una pasada cuesta deshacer el producto y, sinceramente, prefiero el que utilizo ahora de The Body Shop. 

Spray Fijador de Maquillaje Infallible de L´Oreal. Sinceramente, estaba deseando terminarlo. Lleva en mi tocador más de un año  y me ha costado muchísimo acabar con él. El spray contiene unas partículas blancas que permiten iluminar el rostro dándole un aspecto glow. Por un lado, no he notado duración en mi maquillaje (ha sido un producto nulo y poco efectivo), por otro lado, por mil veces que agitara antes de usar las pequeñas partículas blancas no se deshacían bien y siempre quedaban evidentes en mi rostro, manchando el maquillaje. Creo que existen sprays mucho mejores que este. 

Champú Fiber Therapy de Gliss. Esta gama capilar nación con el fin de reconstruir los enlaces internos capilares mediante la tecnología Bonding, la componen un champú, tratamiento express y una mascarilla. El champú, que es el que hasta ahora he probado, promete limpiar, dar brillo y reconstruir las fibras capilares internas. Sinceramente, yo no he notado absolutamente nada respecto al cambio interno de mis fibras capilares. Únicamente lo que he notado es un brillo intenso tras su aplicación pero que, des afortunadamente, duraba un único día ese brillo en mi pelo. No volveré a probar esta gama, es un fail total para mí.  

 

Tratamiento capilar hidratante con ácido hilaurónico y aloe de Apivita. Si con el anterior fue una decepción total, con este es un amor a primera vista. Los tratamientos capilares de Apivita, son de mis favoritos. Existen diferentes líneas según la necesidad de nuestro cuero cabelludo. Yo, como mi piel, lo tengo muy seco y necesito un tratamiento que, pueda utilizar diariamente e hidratar en profundidad tanto el cuero cabelludo como mi melena. Este tratamiento de hidratación contiene un 87% de ingredientes naturales. Sus principales ingredientes, el ácido hilaurónico y el aloe permiten hidratar en profundidad, ofrecen un acabado suave e hidratado a mi cabello que dura hasta 4 días. Además protege de las agresiones externas y la contaminación, un tratamiento 10 en mi baño. 

Mascarilla monodosis tonificante capilar de Apivita. Existen tres variedades de mascarillas monodosis en la marca que están formadas por aceite de romero. Esta la he usado recientemente en este mes, contiene Hipppophae (un antioxidante que estimula el crecimiento del cabello). Esta mascarilla está destinada a cabellos engrasados con el fin de abrillantarlos y tonificarlos. Su aroma y textura es agradable (para las de media melena da para dos aplicaciones y, para las de cabello largo como yo, para una sola aplicación). Me ha gustado porque deja la melena bastante suelta pero, no es el tipo de mascarilla que busco para mi melena (me gusta más la hidratante). Esta, me reseca mucho más el pelo. 

Primer de ojos Prime and Fine de Catrice. Para ser una prebase de sombras low cost no está nada mal. Existen tres diferentes dentro de esta línea, yo elegí la original para que me alargara la duración de las sombras. La aplicación la noto un pelín grasosa pero si tenéis el párpado seco os puede ir genial. Las sombras duran muy bien en el párpado y no cuartea. De momento lo voy a volver a probarla porque aún no hay prebase de sombras que no desbanque a mi primer potion de UD. 

Primer de rostro The Porefessional de Benefit. Esta minitalla la conseguí en un cofre que suelen vender en determinados momentos del año en la marca, sobretodo en Navidades. La usaba poquito ya que al no tener mucho poro la he usado en ocasiones donde quería que el maquillaje me aguantara bastante. Alisa la piel y la deja súper suave y, sin dudar, volvería a probar con ella. 

Deja un comentario

2 × cuatro =