Productos Acabados Octubre 2017

Buenos días/tardes bombones,

Ya terminado el mes de octubre, quería realizar este post. Creo que es el primero que hago y, no será el último. Me resulta muy interesante ya que, al haber probado los productos a conciencia hasta agotarlos tengo una opinión mucho más firme de ellos. En cada uno seré breve porque he acumulado muchísimos de estos dos últimos meses así que vamos con ello:

Gel limpiador botánico con hoja de té verde. Hace un par de meses estuve en la presentación de esta nueva línea de productos que ha lanzado Garnier. Se trata de una línea elaborada con el 96% de ingredientes naturales y, respetando el medio ambiente. Existen diferentes líneas para cada tipo de piel y, a día de hoy he gastado el gel limpiador ya que soy una fiel consumidora de los limpiadores faciales. Es para pieles mixtas, a mí en verano esta línea me ha ido genial ya que tiendo a tener la parte de la zona T mucho más grasa. Tanto la textura como el olor me han resultado muy agradables. La sensación de frescor y limpieza se nota tras su aplicación. Deja la zona de los poros muy suave y no es un producto agresivo para la piel. Fijo que repetiré, sobretodo de cara a verano. Ahora estoy utilizando uno de la misma marca pero mucho más purificante y energizante para dar a mi piel un aspecto más fresco por las mañanas y que no se refleje en mi cara lo poco que me gustan los madrugones jeje.

Aguas Termales. Eau Thermale peaux Sensibles de La Roche-Posay y 1ére Eau Thermale de Uriage. Estos dos productos los he unido en un mismo pack ya que, al ser una fanática de las aguas termales y, sobre todo de tener una piel sensible, ambos productos me han ido fenomenal. En el mercado existen (o desconozco) muchas marcas que tengan aguas termales específicas para pieles sensibles. De Uriage utilizo nada más ni nada menos que el agua termal de línea especial para bebé ya que, al tener una piel delicada, es hipoalergénico e hidratante. Calma y nutre la piel dejando una sensación agradable. Reconforto la opinión que tengo con el agua termal de La Roche-Posay, es un agua termal antioxidante que mantiene el aspecto de nuestro rostro hidratado y despierto durante todo el día. En este momento he repetido con el de La Roche-Posay y ¡ya lo tengo por la mitad!

Tratamiento Fresh Pressed “7días” de Clinique. En un post que os hice sobre tratamientos faciales para novias os lo incluí como recomendación. Habiendo utilizado cada uno de los sobres (7 sobres para 7 días) he de decir que ¡me ha encantado! Los incluí a mi rutina facial matutina durante una semana seguida. El efecto de luminosidad y de aspecto fresco lo notas inmediatamente. La piel recupera su elasticidad y el aspecto de la piel se vuelve más jugosa gracias a su contenido de vitamina C. Os lo recomiendo 100%, es una innovación totalmente acertada ya que contiene un 10% de vitamina C natural.

Pure Active “3 en 1” de Garnier. Por fin terminé el limpiador/exfoliante/mascarilla de Garnier. Está indicado para pieles grasas con imperfecciones, con suerte yo no padezco de forma regular de imperfecciones o acné. Quizás suela tener la cantidad mínima de imperfecciones en días puntuales de cada mes (ya sabéis a lo que me refiero) por eso, no he notado nada con este producto. Al no ser un producto indicado para mi tipo de piel, la mejoría ha sido nula. Por eso, he preferido utilizarlo a modo de exfoliante dejando la parte de limpiador y mascarilla a otros productos que sobre mi tipo de piel realmente funcionan. Como exfoliante puedo decir que sí me ha gustado ya que me ha desincrustado y afinado la zona de los poros.

Mousse nettoyante de Eau Thermale de Avéne. Este producto es un travel size y, es posible que me haga con el tamaño real. Este gel desmaquillante me ha encantado por varias razones: por su textura mousse, indicado para pieles sensibles ya que no resulta ser muy agresivo con la piel y, desmaquilla gustosamente. Con un ligero y suave masaje retira todo el maquillaje, incluido el de los ojos.

BB Cream Nude Magnifique de L´Oreal. Yo soy muy fan de las BB Creams para todos los días, sobretodo para ir al trabajo. No me gusta abusar mucho del maquillaje a diario y siempre opto por este tipo de productos. En este momento estoy utilizando una de Galénic pero, he de decir que en cuanto se agote, repetiré con esta de L ´Oreal de nuevo 100%. Cuando la compré no estaba muy convencida de ello ya que al estar formada por pigmentos micro que se transforman en maquillaje tenía la poca certeza de que se ajustara a mi tono de piel, pero me impresionó desde el primer uso. Se adapta perfectamente al tono de piel, la hidrata y la función principal es que unifica el tono de una sola pasada. Mantiene un acabado muy ligero y natural en la piel y la hidrata durante todo el día.

Dos fragancias:  Agua de Rosas de Adolfo Domínguez y Eau Délicieuse Parfumante de Nuxe. En el mes de septiembre puse fin a dos fragancias que he estado utilizando durante el verano. Agua de Rosas de Adolfo Domínguez fue un regalo de la marca, sinceramente, este tipo de fragancias no son mi fuerte. Soy de olores más cítricos o dulzones y, en este caso, no se ajustaba a mis preferencias. Sí que es idónea para la época del verano porque es una fragancia súper fresca pero no es de mis preferidas. Por otro lado, Eau Délicieuse de Nuxe ha sido una de mis favoritas, ha sido una pena haberla gastado, pero ha sido una de mis favoritas de este verano. Su olor a sol, mar y playa era el más idóneo para la época. Sus notas cítricas y florales me han cautivado.

Tres contornos de ojos: cada uno de ellos promete diferentes funciones en su tratamiento pero cada uno de ellos han tenido funciones diferentes en mi piel, seré breve:

Soin D´Eau Contour Des Yeux. Es un contorno que hidrata, desfatiga e ilumina. En mi caso, lo único que he notado ha sido una súper hidratación en la zona del contorno. Yo esa zona la tengo muy seca y necesito un contorno de ojos que me la hidrate al 100%, al ser un producto hecho a base de agua termal con las propiedades de hidratación ha respondido satisfactoriamente. Respecto a  iluminar y desfatigar no he notado resultados…

Eye Contour Cream de Sesderma. Este contorno de ojos está indicado para restaurar los signos de juventud. Me ha gustado porque he notado como ha disminuido el volumen de las bolsas de mis ojeras y, ha disminuido el color violáceo de la zona. Ideal para mujeres que luchan por rebajar el color de sus ojeras y bolsas.

Panda´s Dream Eye Stick de Tony Moly. Su precioso packaging me enamoró, toda la cosmética de la marca es ideal sobretodo su packaging. Me encanta esta marca. Este contorno de ojos me encanta por su poder alto de hidratación sobre la zona de la ojera. Lo utilizaba para rehidratar la zona de la ojera antes de maquillar y, su cómodo aplicador era lo mejor. Es un contorno que se puede aplicar a lo largo del día (incluso maquillada) para mantener la hidratación de la zona.

Lápiz de cejas retráctil waterproof de Sephora Collection. Su punta en mina es lo que mas me agrada, soy muy fan de este tipo de texturas ya que al ser tan cremoso se trabaja y difumina muy bien el producto. El peine sirve para dar forma y estructura a las cejas pero no para difuminar el producto, se necesita un gupillón para trabajarlo y dar un acabado natural (es lo que busco en un maquillaje de cejas). Lo malo de ello son, la disponibilidad de tonos (únicamente 4, el mío es el N06 Soft Chacoal y se me queda un pelín claro) y la cantidad de poco producto para su precio (9,95€). Creo que existen lápices retráctil que merecen mucho más la pena. 

Máscaras de pestañas: Better Than Sex (Too Faced) y Roller Lash (Benefit). Algunas las aman y otras las odian. ¿Mi veredicto final? ¡Usarlas juntas! No hay combinación que me guste más que la de estas dos épicas máscaras de pestañas, mientras que la de Benefit alarga las pestañas y deja una curvatura preciosa, la de Too Faced (la primera vez que la usé fue cuando me la compré en Londres hace 7 años) aporta un volumen épico a la pestaña. Si tuviera que usarlas por separado: Roller Lash de uso diario y Too Faced para ocasiones más especiales (deja un efecto de pestaña postiza que me encanta) pero…. siempre recurro a las dos ¡a la vez! y, por supuesto, repetiré una y otra vez ya que he repuesto de nuevo una vez más. 

 

Y hasta aquí, mis productos acabados de este mes. Besitos amores. 

 

 

Deja un comentario

diecinueve − 17 =