Operación Navidad: Puesta a punto

Hola bombones,

Con la llegada del frío y a puertas del mes de diciembre ¿Quién de vosotras no se está preparando para lucir ese vestido perfecto para Nochevieja? ¿O simplemente quiere lucir perfecta en las comidas y cenas familiares? Sí, Navidad es una máquina de fabricar kilos, pero con estos productos que os propongo podemos perder peso para vernos mejor: un plan dietético y efectivo durante 15 días, tratamientos para combatir la celulitis, las estrías y el objetivo de conseguir un vientre plano.

– Un plan dietético:  Si estáis realizando una dieta sana y equilibrada os aconsejo probar el nuevo lanzamiento de biManán, un plan de choque ideal para conseguir resultados rápidos: biManán Algae.

Desde la profundidad del océano se aúna el poder de 3 potentes algas: Alga Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida para actuar sobre el organismo desde 3 frentes y durante distintos momentos del día, para lograr una acción integral.

El kit contiene:

42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame, Nuez de Cola y Café Verde. (Es conveniente tomar 3 cápsulas antes del desayuno, por ser el momento del día en que el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas)

-28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco). Estas infusiones de efecto saciante para tomar a media mañana y media tarde, que además refuerzan la acción de pérdida de volumen gracias a sus propiedades drenantes,

-Un tubo de 75 ml. de crema de aplicación tópica quemagrasa y remodelante. La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde.

La duración del tratamiento es de dos semanas y tiene un precio de 35€.

img_20160309_134152 img_20160309_134108 img_20160309_134101

-Para combatir la celulitis y flacidez: uno de los productos estrella e ideales para mujeres que disponen de poco tiempo para tratar nuestros muslos, brazos y cintura de forma progresiva, Somatoline Cosmetics ha lanzado una nueva fórmula exprés con su Spray Reductor “Use & Go”. Es ideal y fantástico, lo recomiendo a todas aquellas que tengan el mínimo tiempo para cuidarse y obtener resultados rápidos. La aplicación del tratamiento es de un mes en total. Eso sí, si eres constante y te lo aplicas diariamente verás resultados notables y diferencia (sobretodo en caderas). ¿Lo mejor? La facilidad para aplicarlo y su textura no grasa, además de su novedoso mecanismo “Bag on valve” que permite aprovechar todo el producto permitiendo que dure como una crema normal.somatoline

¿Qué efectos se esperan? Gracias a sus principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris, se podrá conseguir la desaparición de las acumulaciones de la grasa localizada y tonificar los tejidos; promover la utilización de los ácidos grasos con fines energeticos y reativar la microcirculación cutánea.

*Uso y aplicación: Aplicar una vez al día durante 4 semanas. Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante 5 segundos. Masajear hasta su completa absorción y lava tus manos tras su uso.

-Para mejorar la apariencia de estrías y manchas. Como muchas sabéis poseo una piel delicada y altamente sensible, por lo que no puedo permitirme utilizar cualquier producto que pueda poner en peligro mi salud dérmica. Si padecéis una piel similar a la mía os recomiendo uno de los productos que he probado y ha cambiado mi rutina diaria en cuanto a hidratación de la piel: Bio Oil.

img_20161120_131653

Este producto es genial, en este momento lo utilizo a modo dos en uno porque realiza efecto doble: por un lado actúa mejora y disminuye la aparición de estrías y manchas de la piel y, por otro, permite darme una hidratación de hasta 24 horas. Con estas altas temperaturas es conveniente mantenerla hidratada “all day” por eso, en cuanto empecé a utilizar Bio Oil, me olvidé del estar pendiente de aplicar dos o tres veces más para mantener hidratada mi piel.  Aparte de estas dos funciones, permite mejorar el aspecto de la piel gracias al ingrediente activo como lo es la vitamina E. La vitamina E posee unas excelentes propiedades antioxidantes, además de fortalecer el sistema inmune y ayudar a reparar el tejido conectivo.

bio-oil

-Para conseguir un vientre plano. Entre mis círculos de amistad y familiares siempre ha salido a la luz una de las marcas que posee una amplia gama de productos (E´lifexir) que funcionan como reductoras y tonificantes (una para cada zona determinada). Decidí probar “Vientre plano” para eliminar la grasa localizada en el área abdominal. Acabo de empezar a usarla y no puedo daros resultados de dos días (seguidme en Instagram y os contaré mi experiencia). Gracias a su composición rica en PQ8 junto con coenzima A se activa la lipólisis, rompiendo los nódulos de grasa de la zona y aportando firmeza a la zona. La uso dos veces al día para empezar a ver resultados rápidos.

elifexir

 

 

 

Deja un comentario

cinco × cuatro =