Nuestra Preboda

Hola bombones,

¡por fin! Hoy os voy a enseñar algunas de las fotos preboda que nos hicimos el pasado mes de marzo. Las fotos fueron realizadas por mi hermano, ¿quién mejor  qué nos dé máxima confianza y seguridad ante el objetivo? 

La localización fue en la finca donde nos vamos a casar, Quinta Monteguerra, un lugar único e idílico del que nos enamoramos nada más conocerla. Fue un amor a primera vista y los dos sabíamos qué queríamos celebrar nuestro gran día en ese precioso y auténtico espacio. 

No solo por ser tan idílico pero ¿qué mejor que estar rodeados de un paisaje que conmemore nuestras raíces manchegas?  

Estas fotos quisimos hacerlas por varios motivos: queríamos darle un toque más personal a cada uno de los detalles que iban a componer la boda, por eso creíamos que era una buena manera de reflejar nuestra felicidad y contagiarla al resto de nuestros invitados. Nuestras fotos nos servirían para realizar nuestras invitaciones (próximamente las enseñaré en el blog), nuestra página Web,  y algún que otro detalle que no desvelaré porque es top secret hasta el mismo día de la boda. 

Si alguna de vosotras os casáis, os animo a realizar una sesión preboda por varias razones: 

  • Podéis realizarla con vuestro fotógrafo habitual u otro distinto. La finalidad es que paséis un día divertido, especial y qué sume al gran bául de recuerdos que os depara de ahora en adelante. 
  • Si alguno de los dos no esta acostumbrado a los objetivos, es un buen momento para practicar y desenvolverse con la cámara. Lo más importante es que tanto el fotógrafo como tu misma sepáis cuál es vuestro mejor perfil, sonrisa o pose 🙂 
  • Vuestra sesión preboda os ayudará a definir muchos de los detalles de la boda, ya sean invitaciones, Web o etiquetas para regalos. Tenéis millones de ideas para poder sacar partido a esta bonita y especial sesión. 
  • Y, por último, porqué es muy especial. ¿Cuántas veces te has juntado con tu pareja para realizar una sesión fotográfica conjunta? ¡Yo nunca! Pero me parece un recuerdo precioso al ser nuestras últimas fotos como solteros y las primeras como prometidos. 

En fin, no me enrollo más y os dejo con las fotos. Espero que os gusten mucho y las disfrutéis tanto como nosotros. 

Besitos. 

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Que preciosidad de fotos y el vestido me parece perfecto para la ocasión. Me ha encantado el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =