NOVEDADES PIXI VERANO 2018

Buenos días preciosas, seguimos con la ronda de novedades en marcas de maquillaje.

Esta vez os hablaré de dos de las novedades que la marca británica Pixi ha lanzado para esta temporada. Seguramente conoceréis de oídas la marca por su famoso Glow Tonic, uno de sus productos estrella pero haré una pequeña introducción para que podáis conocerla mucho mejor.

Detrás de la marca Pixi se encuentra Petra Strand, creadora de los productos de la marca, mamá y maquilladora profesional. Fue creada en 1999 y lanzó su primera tienda en Londres. Su misión es ayudar a las mujeres a potenciar su belleza natural, con productos realizados a partir de ingredientes botánicos y multifuncionales (productos para mujeres que no tienen tiempo que perder).

Actualmente podréis adquirir sus productos en tiendas seleccionadas de Sephora España y webs como Asos o Look Fantastic.

Pronto realizaré un review del famoso Glow Tonic y de algunos productos que merecen la pena probarlos. Desde que tuve mi primer contacto con la marca se ha convertido en una de mis favoritas en cuanto a ingredientes y calidad. Pero, esta vez me voy a detener a contaros dos de las novedades que me han robado el corazón y, que sin duda, se han convertido en productos indispensables en mi tocador:

GLOW-Y GOSSAMER DUO. Pixi lanzá un duo de iluminadores en polvo para aclarar, iluminar y dar brillo de forma muy natural. Este polvo contiene una calidad excelente: por un lado, suave y cremoso y, por otro, altamente pigmentado y sin presencia de partículas de shimmer. Gracias a su cremosa textura, su acabado simula la luz natural que sale de nuestra piel (efecto mojado). Sus ingredientes principales, vitamina E (un antioxidante que protege las células de la piel y ayuda a lucir un aspecto más radiante sobre la piel) y dióxido de titanio  (permite que la luz que aporta el iluminador en nuestra piel sea totalmente translúcida) permiten un acabado profesional y natural. Actualmente existen dos tonalidades diferentes:

Delicate Dew: combina un rosa achampanado y un cobre amelocotonado que proporciona calidez y luz al rostro.

Subtle Sunrise: combina un dorado intenso y un rosa rojizo más intenso que el anterior. Este dúo es ideal para pieles de medias a oscuras mientras que el anterior es idóneo para pieles de claras a medias.

Estos pigmentos hacen que su duración sea altísima por lo que resisten durante largas horas en el maquillaje. Por otro lado, si buscáis un acabado mucho más intenso y natural podréis mezclar ambas tonalidades para conseguir más intensidad o mezclar el pigmento con su aceite Rose Oil Blend. De esta manera el resultado será mucho más obvio y menos sutil. Pero dejará un aspecto mojado INCREÍBLE.

Cada uno de los duos contiene 8,3 gr y su precio es de 18$ cada uno.

 

LIQUID FAIRY LIGHTS. Sombras de ojos líquidas y brillantes de larga duración.

Para el verano, una de mis mejores opciones de maquillaje en ojos son las sombras en crema, no solo por su rápida y cómoda aplicación sino por aportar luz a la mirada. Pronto os contaré en un post mis sombras preferidas en crema pero ahora os voy hablar de las liquid fairy lights. Actualmente Pixi ha lanzado una colección con 5 tonalidades diferentes. Todas de ellas altamente pigmentadas, potentes, que irradian mucha luz y de subtono cálido para crear una mirada etérea con colores ideales para el verano. Tanto su aplicador como packaging tienen la misma apariencia que un gloss labial. Permite aplicar las sombras de forma rápida y fácil. Entre sus ingredientes se encuentran el extracto de manzanilla y rosa (calmar e hidratar la piel). Los ojos son una zona muy sensible y, quizás las que sean de párpado sensible, estas sombras son muy buena opción para pode utilizar.

En este momento tengo dos de los cinco tonos que presenta la colección:

PASSION LIGHT. Un rojizo intenso con subtono amarronado y destellos en dorado. Es altamente pigmentada e ideal para looks de sábado noche o looks más veraniegos.

ROSE GOLD. Como bien indica el propio nombre, una sombra en oro rosa perfecta para el día a día. Es más translúcida que la anterior pero igualmente aporta mucha luz gracias a su extra de destellos dorados.

Estas sombras se fijan de forma rápida al párpado por lo que si queréis trabajar su difuminado, hay que trabajarlo nada más aplicarla. Son fijas y de larga duración y son una apuesta segura como base para intensificar otras sombras o para looks pensados para eventos en los que estaremos muchas horas maquilladas (como por ejemplo las bodas).

Contienen 5gr y su precio es de 15$ (cada una).

En definitiva, dos de los lanzamientos que se suman a la lista de mis favoritos. Pixi es una marca que ofrece productos de calidad a un buen precio y no excesivamente alto. Prontito os hablaré de mis tesoros de la marca, ¿qué os parece?

Besitos y hasta el próximo post.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =