Colección Psicotropical de Neve Cosmetics

Buenos días soletes,

Hoy os traigo un post de los que me gustan: os voy hablar de la última colección que Neve Cosmetics lanzó al mercado: Psicotropical, su última coleccion de maquillaje con una explosión de color.

Neve Cosmetics es una firma de maquillaje italiana, tiene una amplia colección de productos libres de crueldad animal, libre de parabenos, siliconas y petrolato. Son productos aptos para veganos y vegetarianos y, es eco dermo compatible.

Gracias a Primor (perfumería donde se pueden encontrar sus productos) pude probarlos y conocer a fondo su última colección lanzada al mercado.

La línea Psicotropical está formada por 5 sombras de ojos, dos labiales gloss, dos lip liner y cuatro Kajal eyeliner.

Fue lanzada en verano, perdonar mi demora por mostrarlos, pero como ya sabéis muchos de vosotros han sido meses complicados organizando mi boda. Ya que tuve tiempo de probarlos con calma, me parecen que tienen una calidad brutal y merecen un espacio en mi blog.

Sombras de ojos.

Las cinco sombras que conforman la línea son altamente pigmentadas, son cremosas y tiene una duración bastante buena. En relación calidad-precio están genial y, además podemos customizar nuestra paleta ya que se presentan en formato godet y disponen de paletas personalizables:

FLY

Es una sombra de color amarillo canario mate, no es de las más pigmentadas pero para dar un toque de luz debajo de la ceja o lagrimal viene muy bien. Incluso en ocasiones la he utilizado para sellar el primer de ojos.

ESCAPE

Un color rosa cálido tirando hacia un tono coral. No es una sombra que me apasione para utilizar en ojos pero sí a modo de colorete.

LOST

Una de mis favoritas, es una sombra shimmer que da al párpado una luz brutal. Es un cobre viejo que convencerá a muchas de vosotras.

STORM

Un verde esmeralda mate espectacular, un color muy favorecedor para pieles claras que me encanta.

TOUR

Otra de mis favoritas, super pigmentada y tremendamente cremosa. Es un tono marrón cálido rojizo con micro partículas doradas que favorecen a cualquier look de ojos.

Los Kajal Liner son lo que más podría gustarme de la colección: súper pigmentados, colores muy potentes y ponibles. Son súper cremosos y se trabajan sobre el párpado de manera fácil y sencilla. Además, tienen una duración fantástica, los cuatro colores que conforman la colección son: 

JACARANDA: un morado tropical cálido y muy vivo.

ISLA: un azul verdoso muy ponible y colorido.

SOMBRA: un marrón cálido muy ponible, lo uso mucho sobretodo para looks de diario.

PALM: un color verde intenso muy favorecedor.

Los Lip Liner son también muy pigmentados y de alta duración, al igual que los lápices de ojos son creados a base de ingredientes naturales como aceites vegetales que hidratan al máximo nuestros labios. Son mates, cremosos y se trabajan bastante bien en el labio. La duración no es que sea muy alta, pero por la facilidad con la que se trabaja y los colores, ¡merecen la pena probarlos! Los dos tonos de la colección son: Lychee, un rojo fucsia potente y Pitaya, un magenta con subtono grisáceo. Solo os muestro el swatch de Lychee porque Pitaya no lo tenia disponible en ese momento para poder enseñároslo. 

LABIALES TIPO GLOSS

La colección está formada por dos lip gloss bastante cómodos de llevar, con una pigmentación muy alta y súper hidratantes. No son nada pesados en el labio, los considero bastante confortables. Al igual que todos los gloss no prometen una duración alta pero, si los comparo con otros lip gloss de otras marcas podría decir que duran algo más que otros de mi tocador.

No soy muy fan de los glosses, pero estos no los considero como tal sino más bien como un labial “satinado”, bastante cremoso.

TIGER IN A TROPICAL STORM: rojo cálido con subtono marrón super intenso.

VOYAGE OF LIFE: un rojo fucsia intenso con mini particulas de shimmer que proporcionan un acabado metálico.

 

¿Qué os ha parecido la última colección de Neve Cosmetics? ¿Os haréis con alguna de las cositas mencionadas?

Deja un comentario

17 + 14 =