Moisture Surge Hidratante de Clinique

Buenos días soletes,

Hoy os vengo hablar de un tratamiento que combate la deshidratación en todo tipo de pieles. Se trata de la última incorporación en la línea Moisture Surge de la marca Clinique.

Clinique Moisture Surge ™ Hydrating Supercharged Concentrate es un gel acuoso que contiene antioxidantes encapsulados que permiten aportar a la piel una hidratación extrema (superando el 179%), de sensación ligera y sin perfumes. Esta formulado con ácido hilaurónico y, además, cuenta con la tecnología Liquid-Sphere Supermatriz que nutre la piel intensamente y potencia la hidratación en nuestra piel.

¿De qué trata la tecnología Liquid-Sphere Supermatriz?

Se trata de una doble innovación para la piel: por un lado, está formado por unas cápsulas antioxidantes, mencionadas anteriormente, que permitirán aportar vitamina E y C que defenderán nuestra piel de los daños radicales expuestos en nuestro día a día y prevenir la deshidratación y, por otro, sella la hidratación que, gracias a su Supermatriz, mantiene el agua el máximo tiempo retenida en nuestra piel.

Su aplicación es cómoda, una textura ligera que se vuelve acuosa al contacto con la piel y, que la refresca al instante sin sentir el rostro pesado. Aporta una sensación de piel limpia y fresca durante horas, permitiendo notar la hidratación durante largas horas. Se absorbe rápido y es un producto ideal como tratamiento antes del maquillaje. Un complemento apto para preparar la piel antes de maquillarnos ya que, nos aportará la hidratación que necesitamos y, hará que nuestra base dure más tiempo durante el día.  

Es uno de mis productos favoritos para cuando mis niveles de hidratación los noto bajos en mi piel, siempre acudo a él cuando necesito ese chute de hidratación máxima. Personalmente, fue un complemento ideal que no pudo fallar en mi neceser de luna de miel, ya que durante 15 días iba a coger aviones constantemente y mi piel necesitaba estar hidratada al 100% debido a los diversos cambios climáticos.

En definitiva, los beneficios de este tratamiento hidratante intensivo son:

Hidratación intensa y duradera, aportando una hidratación al instante y reteniendo el agua hasta 24 horas en la piel.

Mejora las líneas de sequedad.

Aportan una sensación de frescura exquisita dejando un rostro fresco y natural.

¿Lo mejor? Que es para todo tipo de pieles, con él no obtendremos resultados contarios siempre y cuando lo utilicemos con el fin de buscar una hidratación extra en nuestra piel.

El envase contiene 48ml y su precio es de 30€. ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece este chute de hidratación?

 

Besitos.

Deja un comentario

seis − 4 =