Mis colores de uñas de invierno favoritos

Buenos días bombones, hoy estoy de muy buen humor. ¡Ya llegó marzo y por fin llegó la primavera!

Tan solo quedan 3 días para mi cumpleaños y dos semanas para cambiar de estación ¡qué ganas! Hoy os traigo un post sobre uñas. Y esta vez os voy a enseñar los colores que se han convertido en mis favoritos durante este invierno . Ahora toca cambiar la gama cromática con colores más vivos y llenos de color. 

Si me seguís por Instagram, hace un par de meses la marca Essie dio una fiesta muy navideña para celebrar su llegada y nos obsequiaron con algunos de los colores más top para dar la bienvenida al invierno.

Sabéis que los pintauñas de Essie me encantan, por su durabilidad y su fácil y rápida aplicación. Mi número uno de la marca es el Top Coat, es una maravilla para prolongar la duración de la manicura ¡deberíais probarlo!

Por las veces que los estoy usando durante este invierno quería enseñaros la gama de colores que se han convertido en mis favoritos en estos meses de frío. 2 pintauñas en formato gel con una durabilidad de hasta 10 días y 2 de ellos en formato normal, básico de la marca con una durabilidad aproximadamente de 6 días (o al menos eso es lo que me dura a mi). 

 

Tono Surrounded by Studs. Pertenece a la gama de los “Gel Couture”, un azul noche con un punto “punk rock” que me chifla. Sus destellos joya son indescriptibles ya que dejan un reflejo en las uñas asombroso y llenas de brillo y lucidez. Me ha encantado este color usarlo sobretodo en época navideña, un color oscuro, elegante y sofisticado para las cenas en familia y salidas nocturnas. Ideal, me encanta. 

Tono “Model Clicks”. Este color también pertenece a la gama de los “Gel Couture”, es un precioso color entre rojo vino y berenjena tirando a marrón que queda ideal con cualquier look y para cualquier ocasión. De hecho creo que es el que más he usado en estos meses de invierno junto con el “cocktail bling” que ahora os enseñaré. Para las amantes de los clásicos tonos rojos, este sin duda lo amarán con todas sus fuerzas, a simple vista quizás no llame mucho la atención pero en las uñas queda ¡¡¡precioso!!! Ya os subiré una foto a mi Instagram

Tono “Cockatil Bling”. Como os he comentado antes, este es otro de los tonos que mas he usado a lo largo del invierno, de hecho lo llevo en estos momentos puesto y fue uno de los colores que elegí en la fiesta Essie para disfrutar en el evento. Pertenece a la gama básica de la marca, de duración es increíble si al menos quieres lucir tu manicura durante 5 días sin preocuparte por ella y que esté impecable. Es un tono topo, azul grisáceo que ha sido uno de los colores tendencia del año y, sobretodo el invierno. Un color muy apetecible en días de frío y, que sin duda, es mi favorito 🙂 

Tono “Bobbing for Baubles”. Este es uno de esos tonos que no solo he utilizado en época de invierno sino también será de gran utilizad en verano. ¿No os recuerda al mar y océano? Un tono zafiro oscuro muy seductor y marinero que me encanta. Un tono que se ajusta a cualquier tipo de looks invernales, entretiempo o veraniegos. Por lo que si estáis buscando un color que os pueda servir para todo el año, este es uno de ellos. 

¿Cuál de estos tonos os ha gustado más? Yo no podría quedarme con uno solo, soy adicta a todos y mínimo una vez a la semana tengo que cambiar de tonos constantemente. 

 

Un besito guapis, ¡qué paséis un bonito día! 

3 comentarios

  1. Muy bontios los colores que nos propones, el granate me flipa. ¿Has sacado ya o vas a sacar pronto tus colores favoritos para esta primavera? ¡Ya ha entrado la nueva temporada! 😀

  2. Cris Style Look dice:

    Hola Carla,

    muchas gracias por tu comentario. La verdad que estos colores son brutales y quedan geniales en las manos. Deberías probarlos! Aún no he sacado, con la llegada de la temporada sigo haciéndome con algunos colores para poder mostraros cositas. ¿Tienes alguna marca de laca de uñas favorita o especial? Mil gracias por leerme, esta semana publicaré más novedades sobre belleza. Feliz semana bonita !!!

  3. ¡Hola, Cris!

    Gracias a ti por tu blog. ¡He probado el Model Click y me ha gustado muchísimo! Es cierto lo que comentabas de que es más impresionante una vez te lo aplicas de lo que se ve en el bote.
    Ya había probado otros productos de Essie y la verdad es que tiene unos esmaltes muy chulos.

    Y, en respuesta a tu interés, ¡sí tengo una marca preferida! Semilac. Estoy muy contenta porque tienen una gama de colores muy amplia y me encantan sus semipermanentes (me duran 3 semanas o más y eso me viene genial), en especial la nueva colección de la temporada que se llama Flavours 😀

    Espero que te sirva de algo lo que te cuento! 😉 Te seguiré leyendo, un abrazo!!

Deja un comentario

diecisiete + 7 =