Meet the Metallics Lip Vault de Nyx Cosmetics

Hace un par de días os enseñe por Instagram el nuevo Meet the Metallics Lip Vault de la marca Nyx Cosmetics. Os pregunté que si queríais swatches de todos los labiales y más del 80% me dijo que ¡Si! Por lo que ahora os voy hablar un poquito de la gama de estos labiales y os enseñaré los tonos tan preciosos que contiene este Vault. 

En el post de mis favoritos de Nyx Cosmetics (link aquí) os mencione una de las gamas de labiales que más me gustaban de la marca. Son los Soft Matte Lip Cream que hasta ahora se compone de más de 30 tonos. Son unos labiales líquidos de acabado mate, son confortables y desprenden un delicioso aroma a vainilla. 

El packaging es similar a lo que hasta ahora familiarizábamos con un gloss labial y, que en su tamaño original contiene 8 ml. En concreto este Vault o Set contiene 12 labiales y cada uno de ellos contiene 4,7 ml (algo más de la mitad que un Soft Matte normal). Recoge 6 de los tonos más icónicos de la línea (Montecarlo, Copenhagen, París, Budapest, Rome y Dubai) más otros 6 tonos similares pero en versión metálica. Estos seis últimos son de edición limitada y podréis encontrarlos en exclusiva en este set. Si no os gusta este tipo de colores, la marca ofrece más set en diferentes líneas de labiales y tonalidades (podréis encontrarlos en su página Web) pero en este caso, especialmente siento debilidad últimamente por las tonalidades metálicas y en labios ya ni os cuento… 

Ahora os voy a enseñar todos los swatches de la colección y, os daré un veredicto final del producto en cuestión. 

PARÍS 

Es un tono rosa fucsia intenso con subtono azulado muy vivo y precioso. 

MONTECARLO

Es el color perfecto de rojo, muy pigmentado y con gran cobertura. Es un must de la línea Soft Matte. 

COPENHAGEN 

Otro de los colores más icónicos de la línea. Un rojo burdeos ideal para otoño e invierno. 

BUDAPEST

Un tono nude bastante subido con un subtono rojizo que queda ideal a pieles medias. 

ROME 

Un tono similar a budapest pero más suave y con un ligero subtono amarronado. 

DUBAI 

Un tono marrón con ligero subtono grisáceo que queda espectacular en pieles claras. 

Duración de los labiales. Bien, llegamos a la parte más importante del post, en cuanto a la duración es muy variable. Los tonos más oscuros y más pigmentados tienden a durar algo menos que el resto. Al cabo de las horas se pierde color pero de forma muy “elegante” y uniforme. Empieza desde el interior del labio y, eso sí, al cabo de cuantas horas (unas 5 más o menos) se nota que empieza levemente a resecar la zona del labio. 

He notado que en tonos como París, Copenaghen o Montecarlo la pigmentación no es la misma que en los labiales líquidos originales. Para conseguir una capa uniforme hay que cubrir el labio con una segunda capa, pero, su versión metálica tienen una fórmula extraordinaria y, tiendo a notarlos muchos más cremosos que el resto. 

El precio de este Vault es de 29,90€y podréis encontrarlo en tiendas Nyx Cosmetics. Un regalo perfecto para amantes de los labiales líquidos y metálicos.

¿Con qué tono os quedáis de esta colección? 

Besitos y hasta el próximo post. 

 

Deja un comentario

once − diez =