MASTERDRAMA LIGHTLINER DE MAYBELLINE

Hola bellas, ¿Que tal estáis? 

Hoy os quería hablar de una novedad que Maybelline lanzó hace un par de meses al mercado y ¡me ha enamorado! 

Por si queréis saber de algunas novedades más de la marca para esta temporada y las tendencias de Makeup, os dejo el enlace aquí.  Pero por ahora os voy hablar de los MasterDrama Lightliner, un productazo de maquillaje muy versátil y multiusos.

En el post donde os presentaba los lightliner fueron creados inspirándose en una de las tendencias más top del momento: presencia de luz en el lagrimal de los ojos. Antes de que llegaran estos lápices iluminadores a mi vida, solía usar de forma masiva los iluminadores de rostro en la zona del lagrimal para aportar ese toque de luz, también podemos encontrar en paletas de sombras tonos para resaltar esta parte del ojo e incluso con otros lápices de diversos colores. Pero, una vez que los probé decidí hacerme con todos (gracias a Maybelline). El primero que tuve en mis manos fue Glitter Light Pink, un rosa metalizado precioso. Y, ahora os presento la colección al completo. 

La colección está formada por dos tonos de acabado metálico y dos de acabado mate. Tanto a los de acabado metálico, como los de acabado mate podemos encontrarles miles de usos (más allá de dar luz al lagrimal) por lo que según diferentes acabados, os dejo una lista con los diferentes usos que podréis dar a estos maravillosos lapiceros iluminadores. 

MASTERDRAMA LIGHTLINER DE ACABADO METÁLICO 

Existen dos tonos en el mercado: por un lado, el que ya os he mencionado anteriormente Glitter Light Pink y, Gold Ray un tono champagne muy luminoso (es mi preferido). 

¿Qué usos podemos darles a los de acabado metálico? 

Como bien dice su propio nombre, a modo de iluminador podremos utilizarlo en diferentes zonas del rostro. Al ser un lápiz muy cremoso y fácil de difuminar podemos aplicarlo en:

  • Lagrimal del ojo para aportar luz e intensidad, iluminar el arco de la ceja (de esta manera daremos dimensión y destacaremos mucho más nuestras cejas), en pómulos, nariz y zonas precisas como el arco de cupido. Es recomendable difuminar nada más aplicar el producto (preferiblemente con la yema de los dedos para calentarlo, será mucho más fácil el difuminado) sino, quedará intacto y no podremos trabajarlo después. 
  • Podemos utilizar estos lápices como sombras en crema. Bien para un maquillaje fácil, con luz y rápido o bien como base de sombras para potenciar el color (a modo de eye primer). Como ya os he comentado es mejor aplicar primero en un ojo y, después en otro. Con un pincel sintético podremos trabajarlo y repartirlo por todo el párpado. El resultado es muy luminoso y natural. 
  • También como Eyeliner para conseguir un maquillaje fresco,con mucha luz y diferente. O a modo de Water Line para despertar la mirada y hacerla mucho más intensa. 

MASTERDRAMA LIGHTLINER DE ACABADO MATE 

Y aquí os muestro otros dos tonos existentes en el mercado en acabado mate. Por un lado, White, un blanco intenso y, por otro, MatteLight Beige, un nude muy sutil y natural. 

¿Qué usos podemos darles a los de acabado mate? 

  • Para iluminar diferentes zonas del rostro, como el anterior, pero esta vez buscando un acabado más natural y con menos “glow”. Quizás sería más idóneo para zonas más precisas como arco de cupido y arco de la ceja. Son productos muy cremosos que son fáciles de trabajar y difuminar. Dan un aspecto muy natural a la piel y aportan mucha luz. 
  • Como Waterline funciona genial para maquillajes muy naturales y despertar la mirada. Tanto el White como el Beige son muy versátiles y fáciles de combinar con todo tipo de maquillajes. 
  • Como Eye Primer son ideales para potenciar colores vibrantes (Tanto shimmer como mate). Yo lo he utilizado como base para sombras mate y el acabado es más vivo que sin base lightliner. 
  • En ocasiones puntuales, el beige me ha servido para cubrir pequeñas imperfecciones que, con la base de maquillaje no he llegado a cubrir. Bien porque su cobertura es baja o porque apenas llevo maquillaje. Me funciona muy bien con mi tono de piel y al ser un lápiz cremoso y preciso me ha servido para cubrir pequeñas rojeces o manchitas. 

Opinión del producto: lo tiene prácticamente todo: es fino, compacto, fácil de transportar, cómodo de utilizar, cremoso  y fácil de difuminar. Es un producto multiusos con el que no te hace falta nada más (como por ejemplo para llevar de viaje). En resumen, para 6€ aprox. que es el precio nos llevamos un iluminador/eyeliner/sombra perfecto para este verano. ¿Un pero? Que al ser tan cremoso y darle tanto uso, se agota bastante rápido. No os aconsejo tenerlo en ambientes demasiado calurosos, ya que pueden fundirse o ablandarse y, una vez, que hagamos uso de ellos tendremos la certeza de partir el producto. Por eso, al ser retráctil, una vez que hemos acabado con su uso mi recomendación es retractar la mina para evitar posibles y futuras particiones. 

¿Qué os parece este nuevo producto de Maybelline? ¿Lo habéis probado? 

 

Besitos y hasta el próximo post. 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =