Maquillaje para Navidad (3)

Buenos días bellas, hoy es viernes y como es costumbre en el blog os traigo una nueva (y tercera propuesta) de maquillaje para Navidad. Si os habéis perdido mis anteriores propuestas os dejo los enlaces aquí abajo: 

Maquillaje para Navidad 1

Maquillaje para Navidad 2

Y, a continuación, la tercera propuesta. Esta vez me he querido centrar en un maquillaje de ojos utilizando una de mis paletas favoritas de este año 2017 (la semana que viene tendréis en el blog todos mis favoritos de Maquillaje) y, a su vez, quería proponer un look para aquellas que les encanten los tonos rosas y morados, acompañándolo de un labial potente con un toque muy festivo y navideño. 

Como siempre y de costumbre, empezamos con los ojos. Preparamos el párpado con una prebase de sombras. Utilizo una de mis favoritas, la Primer Potion Original de Urban Decay y la aplico por todo el párpado (móvil y fijo). 

Esta vez para el look de ojos la Sweet Peach de Too Faced

Para sellar la prebase de sombras, utilizo la sombra “White Peach” por todo el párpado fijo y móvil con una brocha plana y de pelo suelto. 

Empiezo a definir la cuenca y, para ello, utilizo la sombra “Candied Peach” con un pincel de difuminar la aplico por encima de ella de fuera hacia adentro. 

Para dar más profundidad a la parte exterior de la cuenca, utilizo un pincel de difuminar más preciso y con la sombra “Summer Yum” aplico minuciosamente. Después difumino los cortes con una brocha para difuminar sin pigmento. 

Empezamos a colorear el párpado fijo, empiezo con la sombra más oscura, “Delectable” que irá desde la parte externa hasta la mitad del ojo (más o menos) y la integro con la que he aplicado anteriormente. 

Después y antes de aplicar la siguiente sombra con shimmer “Bellini”, aplico un corrector (como se ve en la imagen) para limpiar la parte que vamos a maquillar y, de esta manera, la sombra tendrá mucho más pigmento. Si queréis, podéis humedecer el pincel para dar una mayor pigmentación en el párpado. 

Y, para finalizar la parte superior, a ras de pestañas y con un pincel biselado aplico la sombra “Talk Derby to me” para crear una especie de eyeliner. No extiendo hasta la sien, sino que únicamente quiero destacar de forma natural la línea de pestañas. 

Una vez que tengo listo el look de ojos, aplico una sombra color piel, “Peaches ´N Cream”, en el arco de la ceja y encima aplico “Luscious” para iluminar. 

Ya tengo la parte del look de ojos superior lista. Ahora aplico un primer para alisar los poros y sigo con las cejas mientras que asienta en la piel. Para la piel “Mikado de Seda” de Paco Paco y, para las cejas, mis básicos que nunca fallan: “Make me Brown” de Essence y Lápiz Retráctil de Beter. 

Una vez que el primer ha asentado en la piel, paso a pre-corregir ojeras. Esta vez utilizo un corrector que, a la vez que cumple su función, también me hidrate al máximo el contorno de ojos y, para ello, utilizo el “Fake Up” de Benefit (está descatalogado, pero podréis encontrar la nueva fórmula en Sephora. Más abajo os dejaré el link). Al ser un tono asalmonado siempre lo utilizo antes de la base para eliminar los colores más oscuros. 

Ahora, aplico base de maquillaje. Para este look he querido añadir un toque glow y luminoso a mi piel y, para ello he utilizado uno de los iluminadores líquidos de Make Up Revolution en el tono “Luminous Gold”. Lo he mezclado con la base de maquillaje “Photofocus” de Wet N Wild. Lo aplico con una esponja para dar un acabado más natural. 

Corrigo ojeras e imperfecciones con “Fit Me” de Maybelline y con mi brocha favorita para ello: la Setting Brush de Real Techniques. 

Para esta vez, realizo la técnica “Baking” para sellar y matificar las zonas donde he aplicado anteriormente corrector y, por consiguiente, las zonas aguante mucho más sin brillos. 

Mientras que el “Baking” actúa y asienta, paso al contorno. Para ello utilizo la paleta de Nars “Check Studio Palette”. Para contornear zona alta de la frente, pómulos y barbilla utilizo “Contour”. 

Antes de seguir con el bronceador, retiro con una brocha de pelo suelto los polvos translúcidos aplicados para el Baking y, después, bronceo pómulos con el tono “Laguna” de la paleta de Nars. 

Después, aplico colorete en las mejillas. Utilizo el tono “Dolce Vita” de la misma paleta. 

Ya que tengo casi el rostro listo, finalizo la parte inferior de ojos. Para ello utilizo “Luscious” en la parte interior desde fuera hasta el primer tercio, “Summer Yum” a ras de pestañas y, encima, utilizo la más oscura “Delectable”. Termino con máscara de pestañas, utilizo una de las últimas que ha lanzado al mercado Flormar de su colección “SnapStar”. 

¡UPS! Hay ocasiones en las que el maquillaje te juega una mala pasada, sobretodo las máscaras de pestañas si vas a toda prisa jaja. Para ello es mejor dejar secar la máscara y luego con un bastoncillo húmedo retirar de forma suave. Los errores también merecen la pena mostrarlos. 

Toca el turno al iluminador y, eligo un tono dorado con un subtono rosado que me encanta. Es el “Precious Petals” de Wet N Wild. Con una brocha abanico aplico en las partes más relevantes: alto del pómulo, nariz y arco de cupido. 

Y finalizamos el look con un labial ¡POTENTE! Para este look me pedía el body aplicar un labial mate, morado oscuro y muy vistoso. Tenéis la opción de finalizar aquí el maquillaje con un gloss o un labial nude. Pero si queréis potenciarlo al 100% os recomiendo que utilicéis tonalidades similares al que uso yo para este makeup. El mío es el tono “Mistress” de LasPlash y lo he combinado con un lápiz de labios muy similar al tono. (Tenéis toda la info de los productos y enlaces abajo del todo). 

Ahora si que sí, finalizamos los labios dándole el toque navideño: ¡glitter dorado! Normalmente no utilizo este tipo de top coats, pero para estas fechas abuso de él ¡literalmente! Y, además, le da una luz y un acabado precioso al labio. Podéis utilizar cualquier tono (si es oscuro mejor, el resultado será más vistoso). 

Y este es el resultado final de mi tercera propuesta para estas navidades: 

 

Aquí os dejo los productos utilizados y los links para que podáis comprarlos: 

Paleta Sweet Peach de Too FacedCorrector Fit Me en el tono 15Base de Maquillaje Photofocus tono Beige de Wet N WildPolvos Translúcidos Nude Illusion de CatricePrimer de Ojos Primer Potion de Urban DecayPaleta rostro Check Studio Palette de NarsIluminador Líquido Luminous Gold de Make Up RevolutionPrebase Mikado de Seda de Eberlin&Paco PacoIluminador Precious Petals de Wet N WildCorrector Hidratante Fake Up de Benefit – Máscara de Pestañas Snapstar de Flormar – Fijador de cejas Make me Brown de EssenceLápiz de Cejas Beter LookPerfilador de labios Neve Cosmetics en el tono LycheeLabial líquido Mate en el tono Mistress de LasplashTop Coat Gold de L´Oreal

2 Replies to “Maquillaje para Navidad (3)”

  1. muy guapa! el look es precioso y los pendientes… puro amor ♥♥♥
    por cierto, soy nueva por aqui. te sigo! un besito y feliz navidad!

  2. Cristyle Look dice:

    Hola Tamara, muchísimas gracias por tus palabras. Eres bienvenida a mi blog siempre que quieras. Espero que te guste todo el contenido. Feliz Navidad para ti también y disfruta mucho de las fiestas. Mil besos preciosa y gracias ♥♥♥

Deja un comentario

12 − seis =