Mangas acampanadas

Hola guapis, feliz comienzo de semana!!

Hoy os traigo un look casual, se trata de un look con un jersey de mangas acampanadas o mas conocido como “tendencia flared”. Desde el otoño ha pisado bastante fuerte y se ha impuesto durante todo este invierno 2017. 

La fiebre por los 70´s sigue en alza imponiendo nuestros look y estilo diario. Desde los más sonados flared trousers hasta un revival de mangas anchas han hecho diseñadores como Céline o Stella MacCartney que las firmas más low cost vistan nuestro armario invadiendo la melancolía de varias épocas atrás. 

En mi look de hoy he apostado por uno de mis favoritos de este invierno, se trata de un jersey súper soft de Zara, un básico en toda regla que combinado con diferentes prendas o complementos puedes darle el estilo y aire que tu quieras. Al ser un jersey de un color clarito he querido combinarlo con prendas oscuras para generar un fuerte contraste y que tome más presencia la prenda estrella en el look. 

Sin duda es una de las tendencias que más me chiflan y ya tengo fichadas algunas prendas más del mismo estilo. Prontito os las enseñaré. ¿Qué os parece el look de hoy? ¡Besitos 😘😘😘!

Falda: Zara // Jersey: Zara // Medias: Primark // Botines: Primark // Colgante: H&M // Bolso: Zara

 

12 Replies to “Mangas acampanadas”

  1. La verdad es que me he enamorado del modelo y del color, lo veo muy llevable y seguro que me quedaría genial!! quiero uno ya! a ver si me puedo hacer con uno

  2. Wow me encanto ese suéter, ese tipo de manga esta súper en tendencia y a ti te queda de lo más lindo

  3. Me encanta el look casual que nos presentas, te queda estupendo. Me gusta mucho el suéter de mangas acampanadas de Zara, creo que me voy a pasar a dar un vistazo. Un beso.

  4. Que bonito outfit, me gusta mucho la falta y saludos al fotografo que se ve en la sombra jejeje

  5. Me encanta esta tendencia de las mangas acampanadas. Además, me ha gustado mucho tu forma de combinarlo porque al poner una prenda más anchita y suelta como el jersey y una mini ajustada creo que queda un conjunto precioso y perfecto para el día a día!
    Un beso 🙂

  6. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    Te ves estupenda. Sospecho que tengo bastantes más años que tú y te aseguro que la moda es rotativa, tarde o temprano siempre vuelve. Muchos estilos de la època que mencionas, han regresado así como también, anterior a ellas.
    Como te he dicho antes, te ves muy bien pero no me llaman mucho ese tipo de mangas, más que nada porque no llevo manga larga nunca, no en camisetas ni camisas ni blusas.

  7. Me ha encantado el look, además tu tienes una figura que te favorecen este tipo de prendas. Yo creo que la moda de los 60’s y 70’s volverán una y otra vez hasta que deje de existir el mundo, es realmente única.

    Un saludo.

  8. Me gusta esta tendencia aunque no sé si me quedará bien así que a ver si saco un ratito y me voy de pruebas, eso sí, la prefiero en prendas de colores más fuertes. Muaks

  9. No voy a negarlo, siento debilidad por las mangas de esa forma, todas las que sean anchas me pierden, por eso este look es muy chulo, la falda me gusta el corte, no es el de siempre te combina de una forma genial. Precioso estilo.

  10. Me encanta el estilo y las fotos, el morado es mi color favorito, me encanta, es uno de los motivos por el cual me ha gustado tanto, y la forma de combinarlo, me fascina

  11. Me encanta el look!
    El jersey es ideal yo tengo previsto comprármelo pero en blanco!!
    Me encanta como lo has combinado !!
    Un saludo!

  12. Me encanta el look completo !!! El rosa es mi color preferido !!!!

Deja un comentario

cuatro × tres =