Makeup San Valentin

Buenos días bellas, 

¿Qué tal estáis? Vuelvo a la carga con un nuevo look de maquillaje, un Makeup San Valentin.  Mañana es el día más romántico del año, bueno, he de decir que románticos son todos los días del año pero San Valentin ha sido coronado como el día rey de los enamorados. Por eso quería conmemorar un poquito este día y llevarlo a mi terreno: el maquillaje. 

Si vas a tener una cita muy especial con tu pareja o, simplemente, porque estás enamorada hasta las trancas de ti misma y quieres mimarte en un día lleno de love como el de mañana y hacerte un look muy especial yo os propongo uno adaptado a la temática, un look dulce, fresco, sensual y favorecedor para todas las pieles. Además, utilizando productos low cost y para todos los bolsillos. 

Este look es uno de mis preferidos por varias razones: lo primero, es muy natural, nada recargado y muy luminoso. Los toques rojizos y aframbuesados profundizan la mirada y los colores suaves la iluminan. Un maquillaje fresco y juvenil que podrá servirte para hoy, mañana y el resto de días del año. Y, añadiendo un pequeño apunte, la paleta utilizada (Delicious de W7) es una joyita que se ha convertido en la protagonista del look. ¿Queréis inspiración? Seguid leyendo el paso a paso…

Como siempre, empiezo con los ojos. Para conseguir un look más rasgado me ayudo de cinta adhesiva para marcar un trazo limpio y uniforme. Aplico un eye primer, en este caso uno de Make Up Revolution (tenéis los productos etiquetados al final del post) que es de color piel y unifica el tono del párpado y neutraliza las rojeces. 

Y para el look de ojos he utilizado 5 sombras, aquí tenéis un croquis que creo que os resultará fácil de comprender y poder aplicar vosotras mismas las sombras. 

Para marcar el eyeliner de ojos he utilizado el Master Precise de Maybelline, que es un negro intenso y muy duradero. 

Para rasgar aun más la mirada, he optado por una máscara de pestañas que me aporte mucho volumen (Baby Roll de L´Oreal) y pestañas postizas. En este caso son grupos de pestañas que, hasta ahora me han encantado, son de Primark y valen solamente 1,50€. En Instagram os dejaré una foto de ellas más adelante (seguidme aquí para no perder detalle de nada).

Y, para finalizar el look de ojos, doy un repaso a las cejas con mi combo de siempre. Lápiz retráctil de Beter y fijador de cejas de la marca Essence. PD: en esta ocasión, las cejas estaban indomables. No fue un buen día para ellas jaja. 

Siguiendo con la piel, esta vez eligo un maquillaje fresco y luminoso. Para ello utilizo un primer rosado que ilumina las zonas más apagadas del rostro y le da cierta luminosidad (este de Catrice de la línea Prime and Fine me encanta) y, para la base de maquillaje, Photofocus de Wet N Wild (me encanta el acabado semimate que deja en la piel y, el resultado para fotografía es brutal). 

Para las ojeras, utilizo el corrector Camouflage de Catrice. Hace poco que me hice con él y la verdad que me está encantando. Además de iluminar la zona de la ojera de una forma muy natural, se trabaja de manera muy fácil y, es de muy alta cobertura ¡de 10! 

Para la Water Line utilizo un Eye Pencil en color blanco para despejar y abrir la mirada mucho más. Este es de Essence y su pigmentación es muy buena. 

 Para el contorno, colorete e iluminador utilizo los siguientes productos: Master Sculpt de Maybelline para contornear y definir de manera suave el rostro, sobretodo los pómulos y nariz. Para el colorete, el siguiente de Phycisians Fórmula que da un toque natural en las manzanitas y deja un glow muy sutil. Y, para iluminador, primero uno líquido (Away We Glow de Nyx) y Precious Petals (de Wet N Wild). 


Y, para finalizar el maquillaje, opto por un labial nude con subtono rosado y de efecto satinado e hidratante para dar un aspecto jugoso y fresco a los labios complementándose con el resto del maquillaje. Pertenece a la gama Sensational de Maybelline, el tono 157. 

PRODUCTOS UTILIZADOS

Master Sculpt Polvos Contorno de MaybellineColor Sensational Blushed Nudes de Maybelline tono 157Master Ink Eyeliner de Maybelline / Mega Volume Miss Baby Roll Máscara de L´OrealMake Me Brow Gel Cejas de EssenceCorrector Liquid Camouflage tono Porcelaine de Catrice / Prime and Fine Prebase Beautifying de CatriceBrow Liner High Definition Delineador de Cejas de Beter tono 03Photo Focus Base de Maquillaje tono Soft Beige de Wet N WildIluminador MegaGlo Highlighting Powder de Wet N Wild tono Precious PetalsSexy Booster Sexy Glow Blush de Phycisians Formula / Paleta Delicious Natural & Berries de W7 / Iluminador Líquido Away We Glow de Nyx en el tono Golden Hours / Primer de Ojos de Make Up Revolution / Lápiz de Ojos gel Waterproof de Essence 

Una respuesta a “Makeup San Valentin”

  1. que look más romántico te ha quedado, me encanta!!!

Deja un comentario

5 × tres =