Look rápido de Maquillaje: 2 opciones

Buenos días amores,

Hoy os traigo un post práctico y funcional, donde la rapidez y el estar bonita van de la mano.

¿Cuántas veces hemos tenido un tiempo limitado para maquillarnos? Ya sea un evento especial o el día a día, en mis propias carnes he podido sobrevivir a 5 míseros minutos para maquillarme y lucir perfecta con un makeup bastante “aceptable”.

¿Lo mejor? Es que los dos looks que os voy a proponer a continuación están realizados con productos Low Cost de una de mis marcas favoritas, Maybelline. He intentado utilizar la mayoría de los productos de la marca, ya que no dispongo de todos o casi todos los productos para realizar un maquillaje completo, pero en él he querido mostrar algunos de mis favoritos y, algunas novedades de este año, como los strobing stick (en este post os hablo de ellos).

Tenéis dos looks para elegir: uno natural, romántico y dulce y, por otro, un look un poquito más potente sobretodo centrándome en la zona de los ojos. Lo principal de ello, es que captéis la idea y podáis utilizar productos fáciles y rápidos de trabajar. Las opciones de sombras en crema e iluminadores son las más acertadas para este tipo de maquillajes (En cuanto a tiempo se refiere). Aquí os dejo con ellos y os los productos utilizados.

LOOK NATURAL EN TONOS ROSADOS.

Un maquillaje idóneo para el día a día, natural y con aspecto de piel sana y jugosa. 

Este maquillaje es súper sencillo de realizar y no te llevará más de 10 minutos, es ideal para ir a trabajar o incluso para aquellos días que te apetezca maquillarte sin excederte en un plis plas. 

Los productos utilizados en este maquillaje son: 

Glamglow – GlowStarter Mega Illuminating Moisturize  Corrector Fit Me en el tono 20 Sand  Color Tattoo Eye Shadow en el tono 97 Vintage Plum Paleta The Blushed Nudes  Brow Drama Pomade Crayon en el tono Medium Brown Master Blush en el tono 60 Cosmopolitan Máscara de Pestañas Lash Sensational  Master Strobing Stick en el tono 200 Medium  Barra de labios Color Sensational tono 185 Plushet Pink

Este maquillaje es muy fácil de realizar. Empezamos con una crema iluminadora y con color para dar un toque de luz natural y unificar el tono en la piel sin necesidad de utilizar una base de maquillaje, yo la suelo aplicar con la beauty blender. Aplicamos corrector para iluminar la zona de las ojeras y aplicamos polvos sueltos para sellarla. Después comenzamos con los ojos, es súper sencillo. Basta con aplicar con los dedos la sombra elegida y después difuminar los cortos. Aplicar una sombra para dar luz a la zona debajo de la ceja y aplicar máscara de pestañas. Arreglar las cejas y aplicar colorete para dar un toque de color a los pómulos. Aplicar iluminador en la zona alta del pómulo, nariz y arco de cupido, dale un toque de color natural a los labios y ¡lista para salir! 

LOOK OJOS AHUMADOS Y LABIOS POTENTES 

Al igual que existen mujeres que se decantan más por maquillajes naturales, las hay quien prefieren potenciar ojos y labios. Seguramente por esta opción recurriría para looks de fiesta, salidas nocturnas o eventos especiales en los que tengo un tiempo bastante limitado. Por eso quería compartir uno de los maquillajes a los que más recurro cuando no tengo suficiente tiempo para realizar un look de maquillaje un poco más complejo/completo. Si te gusta la opción de tonos oscuros y labios potentes, ¡opta por este look para cuando no tengas más de 10 minutos! 

Los productos utilizados en este maquillaje son:  

Color Tattoo Eye Shadow Tono 55 Immortal Charcoal  Master Ink Eyeliner Matte Brow Drama Pomade Crayon en el tono Medium Brown Máscara de Pestañas Pushup Drama Máscara de Pestañas Lash Sensational Base de Maquillaje Fit Me Poreless Tono 250 Corrector Fit Me en el tono 20 Sand Master Contour Tono 02 Master Strobing Stick Tono 300 Master Blush Tono 100 Peach Pop Labial Superstay 24 horas Tono 515 Blazing Red

En este maquillaje te recomiendo empezar por los ojos, al ser una sombra en crema no caerá residuo en la ojera pero evitaremos poder mancharnos el maquillaje ya realizado. Aplicamos la sombra con la yema de los dedos y después difuminamos para que no haya cortes. Realizamos un eyeliner a gusto de cada una y arreglamos cejas. Una vez que tengamos la parte de los ojos trabajada, aplicamos la base de maquillaje y terminamos los ojos, aplicando máscara de pestañas en parte superior, aplicamos sombra en la parte inferior de las pestañas y, posteriormente, terminamos las pestañas de abajo con la Pushup Drama. Ahora solo falta trabajar el rostro: trazamos una línea de contorno en pómulo, nariz y mentón y difuminamos con una esponja. Después aplicamos iluminador en zonas estratégicas para resaltar como alto del pómulo, lagrimal, nariz y arco de cupido. Finalmente rematamos con un toque de color en las mejillas aplicando colorete y, rematamos con un labial líquido rojo potente. 

¿Qué te ha parecido este tutorial de maquillajes rápidos? ¿Te gustaría que publicara más opciones? 

Nos vemos en el próximo post. 

 

Besitos. 

 

Deja un comentario

3 × 2 =