Look Jumbo by Maybelline

Chicas, ¡por fin viernes! y por fin este post que tanto quería enseñaros.

En la última masterclass con Gato, maquillador oficial de Maybelline, aprendimos a transformar un look básico diario a chic en 5 minutos.

¿5 minutos solamente? Bueno, venga va… como mucho 10 si os cuesta arrancar tanto por la mañana como a mi.

Actualmente las modas han ido cambiado, las mujeres buscamos preferiblemente la comodidad aún sin renunciar a un toque chic lleno de estilo. El trabajo, las actividades de ocio, las quedadas con amigos hacen que optemos por prendas y looks de estilo casual con los que podamos ir radiantes sin perder ni un ápice de estilo desde por la mañana hasta la noche, de lunes a domingo.  Es por eso que no solo buscamos ese toque en nuestro outfit, sino también en nuestro make up. Un maquillaje acorde, que no nos quite demasiado tiempo frente al espejo y con el que estar radiante, al menos 12 horas diarias.

img_20160609_165609

Sobre el 2010 se dio el llamado movimiento Effortlessy, creadores como Marant  o Vanesa Bruno fueron los que impulsaron looks y make ups de aspecto chic y glamuroso sin mucho esfuerzo.

¿Es fácil lograr un look effortlessly chic? Si, es por eso que Gato nos afirmó que las mujeres solo dedicamos 5 minutos al maquillaje diario y que existe la necesidad de hacernos con productos fáciles de aplicar en cualquier lugar y que hagan que lo básico se transforme en chic. Solo necesitamos cuatro productos para ello:

1. Master Contour V. Primer stick 2 en 1, inspirado en la técnica de la «V» que imita a la sombra natural de la piel sin efectos anaranjados. ¿Como se usa? Aplica Master Contour V desde el centro de la mejilla hacia las sienes. Ilumina justo por encima del trazo y funde con los dedos o una esponjilla blanda.

maybelline-contouring-face-studio-master-contour-stick-deep-41554481914-o

2. Master Curvy. El primer eyer line con una punta especial para realizar las curvas o finalizar con un trazo perfecto. Permite un rabillo bien marcado, fino o grueso dependiendo de la posicion de la punta. Master Curvy resiste a todo y crea líneas muy precisas, basta con realizar un trazo con el eyer line y finalizar con el aplicador en punta para definir el rabillo.

img_20160609_170111

3. Máscara Lash Sensational Voluptuous. Es increíble como esta máscara con una pasada es capaz de despegar todas las pestañas formando un amplio abanico. Sus ingredientes principales, como el aceite de argán, hacen que exista unas pestañas suaves con un volumen limpio y bien definido.

img_20160609_173507 gemey-maybelline-mascara-cil-sensational-voluptuous

4. Jumbo Brow Drama. Si queremos que nuestro maquillaje dote de personalidad al rostro debemos utilizar Jumbo Brow Drama. Con él conseguiremos unas cejas perfectas y esculpidas dotando a la mirada de una gran profundidad a nuestro rostro un toque radiante. Su fórmula cremosa permite lograr un acabado de cejas gruesas y bien marcadas y en una pasada, lograremos un look casual y una mirada de diez.

Truco: para conseguir un perfecto delineado debemos pasar el lápiz en plano en toda la ceja y finalizar el trazado en punta.

maybelline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =