Línea Hyséac de Uriage, especial acné

Buenos días bellezas, 

Hoy os quiero hablar sobre una línea de productos específica para combatir el acné en pieles grasas: Hyséac de Uriage

El acné actualmente afecta a gran parte de la población, sobretodo a mujeres entre 18 y 24 años de edad (el 40% lo sufren). Esta patología genera un fuerte impacto en nuestra calidad de vida llegando a mermar nuestra autoestima. 

Normalmente el acné afecta a mujeres en etapa de adolescencia pero hay mujeres que llegan a experimentar esta patología durante toda su vida. Los problemas psicológicos ocasionados por el acné provocan que el 72% de esta población se sienta menos atractiva y acomplejada.

Estas inflamaciones cutáneas aparecen como consecuencia de la obstrucción de los folículos de los poros de la piel. Es una suma de poros obstruidos y bacterias que afectan a diferentes zonas del rostro como alrededor de la boca, barbilla y cuello. Existen diferentes tipos de acné pero los expertos, hasta ahora, no han podido definir la causa exacta que lo produce. 

El acné como os he comentado antes es provocado mayoritariamente en pieles grasas. Actualmente no he sufrido esta patología como tal, quizás he sufrido pequeños brotes o inflamaciones de acné en zonas localizadas debido a los cambios de temperatura o período menstrual pero nunca a pasado a mayores. 

Después de esta pequeña introducción sobre el acné, hoy os quiero hablar de una de las líneas específicas para tratar este tipo de patologías de la marca Uriage, especializada en cuidar y tratar todas las necesidades de la piel cuyos productos están formulados a partir de agua termal. 

Su línea Hyséac nació con el propósito de combatir los efectos del acné. Una línea que compone una gama completa de productos faciales como el Hydra Gel Limpiador, Hyséac Crema Limpiadora, Loción desincrustante o Mascarilla Exfoliante (productos propios de una rutina facial diaria acneica), productos de cuidado solar y, otros productos de los que os voy hablar a continuación y que he podido probar para traeros una opinión más completa: 

HYSÉAC 3-REGUL con color SPF30 

Se trata de una hidratante con color que permite unificar el tono de la piel y limitar la aparición de granos e imperfecciones. 

Su fórmula con color permite por un lado disimular los granos o pequeñas imperfecciones, conseguir una gran cobertura en la piel y matificar la piel eliminando brillos. Sus ingredientes principales son el agua termal de Uriage que permite hidratar en profundidad la piel y, el extracto de regaliz, que limita el exceso de sebo. 

Esta crema con color la utilizo sobretodo en días que noto pequeñas imperfecciones en barbilla de cara a “esos días” y, me ha gustado bastante su efecto. Es una crema muy ligera que se trabaja fácilmente y, unifica el tono de forma considerable. Puedo sentir que transfiere un poco por lo que recomiendo sellar con unos polvos sueltos o compactos. Pero su duración es bastante buena y, tiende a limitar la aparición de imperfecciones o que las que existen actualmente no se desarrollen mucho más. (Existe también la fórmula en crema sin aportar nada de color). 

HYSÉAC PASTA SOS 

Se trata de una pasta bastante densa y de color grisáceo que actúa sobretodo de noche. Su sistema es bastante fácil: basta con aplicar en aquellas zonas donde creemos que los granos tiendan a madurar. Con esta especie de arcilla lograremos “cortar” el proceso de los granos para favorecer su rápida desaparición. Gracias a ingredientes como el aceite de esquisto purificante, la arcilla verde o el zinc lograremos combatir esas grandes imperfecciones que pueden “arruinarnos el día”. Yo, como ya sabéis no tiendo a tener piel acneica pero me ha venido fenomenal para aquellas épocas de estrés o en “esos días” que tienden a acompañarme. Si sois de piel acneica madura me gustaría saber vuestra opinión sobre el producto si lo habéis probado. El producto contiene 15 Gr. y ronda los 6€. 

HYSÉAC BI-STICK 

Otro de los productos para el cuidado localizado de imperfecciones es este stick que se compone de dos partes. Por un lado, una loción hidroalcohólica que seca las imperfecciones y, por el otro, un corrector con acabado en polvo que permite disimilar aquellas pequeñas imperfecciones que puedan surgir durante el día. 

Este stick es práctico y cómodo ya que tiene las mismas dimensiones y peso que un labial (me recuerda mucho a los Súper Stay de Maybelline) y, sin dudar, os lo recomiendo totalmente tanto si tenéis pieles acnéicas o no. Las imperfecciones o granitos suelen aparecer en todo tipo de mujeres sin esperar y en cualquier momento. Por eso, considero que un producto “must” que debemos llevar en el bolso. Un ¡10! para el BiStick.

Contiene 3ml y 1 gr y su precio ronda los 8€. 

 ¿Qué os ha parecido esta línea? ¿Os gustaría que os hablara más sobre productos para pieles grasas? 

Besitos y hasta el próximo post. 

 

 

 

Deja un comentario

5 + trece =