Evento La Perfecta Prometida “I Desayuno Casadas y Prometidas”

Buenos días bombones, 

¡Por fin ya viernes! Hoy quiero inaugurar esta nueva sección que es muy especial para mi. Como muchas sabéis, el próximo día 9 de septiembre me caso y quería compartir con vosotras algunos de los momentos tan especiales que estoy disfrutando este gran año. 

El pasado sábado 21 de enero tuve la oportunidad de asistir al I Desayuno de Casadas y Prometidas que organizaba en su espacio “La Perfecta Prometida“. Detrás de toda esta gran iniciativa se encuentra Aurora, una gran y bellísima mujer que pudo empatizar con cada una de nosotras haciéndonos partícipes de un ideal común: organizar nuestra boda. 

Fue una gran experiencia ya que tanto prometidas como casadas tuvimos la oportunidad de compartir todo aquello que es tan importante para nosotras, organizar nuestra propia boda. 

Por un lado, las prometidas compartimos inquietudes, dudas y experiencias que estamos teniendo en este bonito y largo recorrido. Pudimos cuestionar dudas sobre la decoración y proceso de la boda, así como duda en dónde y cómo podemos encontrar el vestido de nuestros sueños. 

Por otro, las casadas compartieron con todas nosotras los momentos más críticos y los pasos fundamentales que teníamos que dar para que el día de nuestra boda fuera el día más especial de todas nuestras vidas. 

¿Qué me llevo de esta gran experiencia? Poder haber compartido todo aquello que nos implica de forma emocional en el proceso de nuestra boda, conocer a personas que más que nunca pudimos empatizar unas con otras y, sobretodo, admitir consejos de casadas que ya han vivido ese gran día. También, y no menos importante, conocer ese lugar tan mágico e ideal como es “La Perfecta Prometida” un club social de novias donde se puede aprender de todo para llevar de forma organizada y sin preocupaciones nuestro gran día. 

Aquí os dejo unas fotos de lo bonito y rico que quedó ese desayuno gracias a “El Gato de Azúcar”  . También gracias a Manopla Studio por filmar y retratar este recuerdo tan bonito. 

 

Deja un comentario

quince − seis =