K – Kushion Blushed de Models Own

Buenos días bombones, ya estoy por aquí de nuevo. 

La semana pasada no pude actualizar el blog ya que como os dije en varias ocasiones, entre el trabajo y la organización de la boda el tiempo es muy limitado pero aún así siempre intento hacer un hueco para mostraros cositas que puedan interesaros. 

Hoy os quiero hablar de un producto de maquillaje que ya os mostré por Instagram, me lo mandaron para probarlo y, la verdad que gratamente me ha sorprendido su calidad y uso. 

Os hablo del colorete en formato “cushion” K – KUSHION de Models Own

De esta marca aún no había tenido oportunidad de probar nada hasta entonces, me han hablado muy bien de su paleta de bronceado/contorno y creo que en cualquier momento me haré con ella porque tiene muy buena pinta. Models Own a parte del colorete, tiene otros productos como iluminador, brillo de labios e, incluso, sombras de ojos en formato cushion pero esta vez solo os podré hablar del blush – colorete. 

Está disponible en tres tonos diferentes: 18 Pillow (es el que os muestro en este post), 19 Bouncy y 20 Cushy. Contiene 20ml de producto y su aplicador es en forma de esponja (conocido como cushion). Tiene un olor bastante agradable y dulce, tiene un color potente y es muy pigmentado. 

A la hora de trabajarlo sobre el rostro, es fácil de difuminar. En mi caso, no lo trabajo aplicando directamente sobre el rostro, me ayudo de una beauty blender o una brocha para difuminarlo y darle un aspecto más natural y jugoso a mi piel. Lo que más me gusta es su color y resultado final, no se cuartea y es de larga duración. 

Al ser una textura líquida y ligera es modulable, por lo que podemos aplicar tanta cantidad o pigmentación cómo deseemos. Yo lo uso a diario porque tiene un color muy natural y deja en la piel un aspecto jugoso y sano. Podéis encontrarlo en Maquillalia y su precio es de 9,95€. 

¿Conocéis otros coloretes de formato similar? ¿Cuáles me recomendaríais? 

¡Qué tengáis un bonito día! 

 

Deja un comentario

11 + 8 =