Hydra Genius Aloe Water: mi experiencia

Buenos días amores,

Siento mi ausencia estos días, pero de vez en cuando viene bien tomarse un descanso, desconectar y cargarse de energía para volver a la carga.

Hoy os traigo mi experiencia con la famosa bebida hidratante que, hasta ahora, se ha convertido en la favorita de muchas de vosotras: Hydra Genius Aloe Water de L´oreal.

Como muchas sabéis, soy muy fan de todos aquellos cosméticos que apuestan por las texturas fluidas, en agua para hidratar al máximo la piel. Siempre suelo huir de cremas pesadas y más ahora con el verano, que buscamos hidratantes ligeras, fluidas y frescas tanto en aroma como en sensación.

Tras haber puesto a prueba Hydra Genius de L ´Oreal hoy os traigo mi opinión y valoración respecto a este cuidado innovador.

CARACTERÍSTICAS Y TIPOS

Hydra Genius Aloe Water es un cuídado líquido hidratante de fácil y rápida absorción que promete hidratar la piel sin recargarla, aportando más agua que aceite y proporcionando una hidratación de hasta 72 horas.

L´oreal se ha inspirado en la cosmética coreana y en dos ingredientes principales para crear este innovador cuidado líquido: el aloe vera y ácido hilaurónico. Por un lado, el aloe vera permitirá regenerar las células de la piel, así como mantenerla hidratada y protegida. El ácido hilaurónico, es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Con el paso del tiempo esta sustancia la perdemos a medida que avanzamos con la edad, por eso necesitamos aportarla de forma externa para atraer y retener el agua. De esa manera reduciremos la disminución de firmeza y volumen en nuestra piel.

L´ oreal nos presenta tres tipos de tratamiento adaptados a cada tipo de piel:

Mixta a grasa: textura en gel. Para las pieles grasas permite aportar un acabado mate, eliminando las zonas más propensas a generar brillos en nuestra piel.

Normales: textura líquida. Si tienes la piel normal pero la notas fatigada y apagada, este cuidado líquido permitirá recuperar la luminosidad natural de la piel.

Secas y sensibles: textura fluida (mi tipo de piel). Para este tipo de pieles permite aportar una mayor hidratación y aportando un acabado sedoso y suave a la piel.

¿CUÁL ES MI OPINIÓN RESPECTO AL HYDRA GENIUS ALOE WATER?

Si tuviera que darle una nota lo tengo bastante claro: es de sobresaliente alto. Veréis, mis razones son más que claras y totalmente demostrables. Al tener una piel seca, necesito altas dosis de hidratación para recuperar su luminosidad y frescura natural. Antes de empezar a usarla me hice un estudio donde me midieron la cantidad de agua que retenía en la piel y mi sorpresa fue ver que mis niveles estaban bastante bajos (normalmente los niveles de agua en la piel se mueven en torno al 35% y, en ese momento presentaba un 20%) por lo que necesitaba buscar un aliado para poder recuperar mi hidratación. Después de un mes de uso, volvieron a medirme los niveles de agua y, sorpresa la mía que recuperé hasta en un 34% mis niveles de agua e hidratación de la piel. Sé que ha sido gracias a mi tratamiento de hidratación facial ya que, me dediqué de forma exclusiva a utilizarlo de forma masiva (día y noche) para poder ver resultados notables y satisfactorios.

Si os interesa este cuidado facial, su precio es de 9,95€

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Un besito y feliz día amores.

Deja un comentario

Doce + 19 =