Haul de maquillaje Primor de Enero 2017

Hola guapis, con enero a punto de terminar os traigo un haul de maquillaje con todos los productos que he ido adquiriendo a lo largo del mes en primor (tanto online como en tienda). Como son muchas cositas, intentaré no extenderme mucho. Aunque traeré post sobre reseñas de productos que puedan ser interesantes.

En este haul hay un poco de todo, me resulto interesante adquirirlo y la verdad es que a simple apariencia tienen muy buena pinta. ¡Espero no defraudarme! 

CATRICE. 

Iluminador Líquido. Tenía ganas de hacerme con un iluminador de este tipo ya que hasta ahora solo me había hecho únicamente con los de barra y en polvo. Me pareció interesante su formato “boli” y de aplicación fácil y sencilla. Es un tono rosado que deja un brillo y una luz muy sutil en el rostro. Aquí en el swatch se ve bastante bonito, espero que quede igual de bien en el rostro.

Primer Eyes “Prime and Fine”. De esta línea de productos de la marca he adquirido dos cositas, por un lado la primer de rostro y, por otro, la prebase de ojos. Iba buscando una que no fuera perlada sino más bien nude y de acabado mate ya que últimamente apuesto más por las sombras estilo mate. Parece bastante hidratante y cremoso, ahora solo falta que las sombras aguanten bastante.

Primer de rostro “Prime and Fine”. Al igual que el primer para ojos, decidí hacerme con esta para rostro. He oído buenas críticas sobre este primer ya que es una base iluminadora compuesta por pequeños pigmentos de tono rosado. Creo que irá bastante bien con bases de maquillaje ligeras de cobertura media más que con alguna mate ya que el fin de la base será iluminar el rosto. Creo que para pieles secas como la mía irá estupenda.

Loose Powder “Nude Ilusion”. Este es uno de los productos que adquirí a finales del mes de diciembre para las navidades. Buscaba unos polvos translúcidos que me aguantaran bastante el maquillaje durante las fiestas y he de decir que lo adoro. ¡Es mágnifico! Deja un acabado mate y aterciopelado en la cara perfecto, es un polvo muy fino que se trabaja bastante bien y, sobretodo, su duración es máxima. Normalmente lo uso para hacer el baking sobretodo en las ojeras y, he de decir, que es un producto bastante asequible y de gran calidad. La zona de las ojeras no forman pliegues, ¡detalle muy importante!

W7. Cada vez me gustan más estos productos, para ser maquillaje “low cost” hay alguno de ellos que he probé anteriormente y el acabado y resultado hizo satisfacer mis necesidades.

Neón Palette. No he visto una paleta de sombras más potente en mi vida (bueno sí, me recuerda bastante a la “Electric” de Urban Decay, o directamente es un clon jaja) La de Urban Decay no he tenido el placer de probarla pero esta paleta de 12 sombras me enamoró por la composición de colores y¡su precio! Estaba a 1,99€ en Primor tienda física. ¡SIII, 1,99€! Por ese precio no me lo pensé dos veces. Igual ahora no la utilizo mucho, pero para verano le daré un uso bestial. A primera vista no parecen muy polvorientas y la pigmentación, juzguen vosotras mismas creo que es bastante buena, solo espero que la duración tenga la misma calidad que la pigmentación. Pronto os haré un make up con esta paleta, ¡me ha enamorado!

Polvos Bronceadores “Honolulú”. El gran poder de esta marca para crear réplicas no tiene límites. El packaging es idéntico a los polvos de Benefit Cosmetics, pero creo que por el precio que tienen los de W7 no son igual en calidad ya que al ser un producto que adquirí el mes de diciembre os puedo decir que no posee una gran duración.  Creo que es un color bastante oscuro y pigmentado. Será ideal para pieles de medias a oscuras pero no para muy claras. Lo que sí me gusta del producto es que se trabaja con facilidad y se difumina con mucha soltura. Además la brochita funciona bastante bien para contornear y el color me parece súper natural y precioso.

Máscara de pestañas “Absolut Lashes”. He decidido comprar esta máscara por recomendación de otras bloggers y he querido probarla. Aún no he tenido tiempo de probarla pero cuando lo haga prometeré contar como ha ido mi experiencia con esta aclamada máscara.

ESSENCE. De esta marca solo adquirí dos cositas que me llamaron bastante la atención, bueno realmente una de ellas, sobretodo para navidades y es las gotas iluminadoras de la colección “Glitter in the Hair”.  Es ideal para las que amen el efecto glitter. Aunque muy sutil dejan un halo de destello dorado en el rostro, muy luminoso. Se usa mezclado con la base de maquillaje. Es un botecito muy pequeño pero lo mejor es su formato gotero para controlar y aplicar la cantidad necesaria.

Perfilador de labios tono “’05 Soft Berry”. Me apetecía tener un perfilador de tonos rojizos anaranjados. 

Este presenta un subtono más calido, ideal para llevar a juego a muchos pintalabios parecidos a este tono (y tengo bastantes). Es bastante cremoso y se desliza con suavidad, es preferible que trabajéis con el rápido ya que se fija bastante y su duración es bastante alta.

MAKE UP REVOLUTION.

Vivid Baker Highliter. Siendo fanática del glitter y los destellos dorados quería hacerme con un iluminador de tonos calidos y rosados. Este de Make Up Revolution fue uno de los que me llamaron la atención por su agradable color. Pigmenta bastante bien y sobre la piel deja un halo dorado precioso. Da un aspecto jugoso y se funde sutilmente con la piel. No es nada polvoriento y resulta de aspecto cremoso. 

Eye Primer Focus and Fix Original. Este primer me ha dejado un poco de desear ya que es algo grasiento, no se si funcionara bien en los párpados pero es cuestión de probarlo. Lo que sí puedo decir que al tener un tono nude se adhiere muy bien a mi tono de piel.

Barra de labios en el tono Lusious. Para el verano quería hacerme con un color más anaranjado para mis labios, lo que me gusto de estas barras de labios no solo fue el precio sino la textura cremosa e hidratante que posee. El color es una preciosad así que solo queda saber sobre su duración.

Base de maquillaje One Fundation Shade 13. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo pero, al ser tan pequeño dejaba mucho que desear. Es una base de textura muy fluida que no me gusta mucho trabajar. El uso que podría darle es para mezclarlo con otras bases para cambiar el tono de las mismas.

WET AND WILD.

Barras de labios Megalast. A principios de mes me hice con una de ellas, en el tono Sugar Plum Fairy y, después, me hice con el tono Cherry Boom. Los adoro, cuesta deslizarlos sobre un labio sin previamente haberlo hidratado pero son de gran durabilidad y pueden aguantar intactos hasta cuatro horas. Si os puedo decir que resecan un pelín, pero los colores y la durabilidad merecen la pena.

I HEART MAKE UP.

Paleta West and Girls. Son unos colores bastante bonitos, se compone de 5 sombras de tonos oscuros y 4 más claras que pueden usarse como iluminadores (aparentemente parecen de poca pigmentación). A simple apariencia las sombras pueden trabajarse bastante bien, con solo una pasada se consigue una alta pigmentación. Los colores me llamaron la atención porque tonos están mezclados con un shimmer dorado. Algunos de ellos son bastante polvorientos, sobretodo el morado y el tono gris carece de gran pigmentación, pero el dorado es ideal.

MAYBELLINE.

Base de maquillaje Fit Me en el tono 250 “Sun Beige”. Hay veces que mi piel tiende a ser muy grasa y eso conlleva la aparición de poros duros de eliminar. Por eso quería hacerme con una base apta para ese momento en el que mi piel se convierte grasienta. La base Fit Me, apta para este tipo de pieles, permite cubrir y matificar todo el rostro acabando con los brillos y camuflando los poros.

L´OREAL.

BB Cream Nude Magnifique. Siempre he utilizado la icónica y popular BB Cream de Garnier. Pero cuando terminé con ella, quise probar otras marcas. Esta vez la de L´Oreal que al probarla en mi mano ví como las micropartículas blancas que forman la crema explotan con el contacto de la piel y se convierte en un tono de maquillaje adaptado a mi tono. Es de cobertura ligera y espero que sea de un aspecto bastante natural ya que este era el objetivo de mi compra. 

Máscara False Lashes Superstar (Red Carpet).  He adquirido esta mascara de pestañas por un simple motivo: promete con sus dos pasos dar un color negro intenso y unas pestañas de gran volumen ¿creará tanto volumen como promete? 

Labial Infalible en el tono 004 – Op I pink it Again. Lo que más me llama la atención de este labial es el aplicador icónico que permite trabajar diferentes degradados en el labio. Su fórmula en polvo y su acabado terciopelado prometen una larga duración. El color es sencillamente espectacular. 

¿Un poco extenso el post verdad? Este mes de enero creo que he arrasado jaja Si habéis probado alguno de los productos mencionados anteriormente y queréis compartir vuestra experiencia conmigo simplemente tendréis que dejarme un comentario. Conforme los vaya probando iré haciendo review de todo aquello que merezca la pena. 

Que paséis un lindo día, besitos 😘😘😘 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Ke chulo todo lo que más me gustó es la base maybelline y la paleta de W7 de neon .La verdad eske a ese precio si merece la pena aunque se use poco

  2. La verdad es que, estoy… bueno, no taaaan próxima a mis quince años, pero me emociona la idea de poder comprar un montón de maquillaje cuando los tenga. Tu post me ayudó un poco en cuanto a la buena elección de productos, y a pensarlo dos veces cuando crea que si el precio es bajo el producto será malo, y vi que no puede ser así en todos los casos con la compra de tu paleta de sombras Neon Nights, que me enamoró así como tus labiales Megalast, el highlighter Vivid Baker y el polvo Nude Ilussion (el cual amaría conseguirlo, ya que tu pequeña reseña sobre él me ha dejado ganas de probarlo). Muy bueno tu post, la verdad.

Deja un comentario

3 + 4 =