Favoritos de Maquillaje 2017

Feliz miércoles chicas, 

A unos días de finalizar el año he querido compartir con vosotras los productos que han sido mis favoritos de maquillaje de este 2017. Hace unos días os pregunté por Instagram Istories qué queríais que compartiera con vosotras en el blog: mis favoritos de maquillaje o cosméticos de lo que han sido a lo largo de todo el año. Y, por goleada ganó, mis favoritos de maquillaje. 

Ha sido difícil elegir los que han sido mis favoritos de este año, sobretodo en maquillaje, que han sido muchas de las cosas que han tocado mi corazón y otras han sido una gran decepción para mí. Por eso, a continuación os voy a mostrar 12 de los productos que se han convertido imprescindibles en mi tocador y, que sin duda, he ido utilizando una y otra vez de forma continua. Muchos de los siguientes productos los conocéis, tanto low cost como alta gama.

Paleta de sombras Sweat Peach de Too Faced. Una de las paletas que más he usado en este 2017 ha sido mi mayor tesoro  de Too Faced. Esta paleta tanto por su cremosidad , las tonalidades, su aroma y la calidad de sus sombras ha sido la elección ganadora como mi paleta favorita de este año. Si queréis ver un tutorial con esta paleta aquí os dejo el link de este maquillaje. 

Prebase de Sombras Primer Potion de Urban Decay. Desde que descubrí las prebases para sombras no he dejado de usarlas, se ha convertido en un must en mi tocador. No solo igualan el tono del párpado sino que hace que el maquillaje de ojos aguante mucho más durante todo el día. Y, es por eso que mi Primer Potion debería estar entre mis favoritos de este 2017. Mi favorito es el original, no aporta mucho color pero si que camufla esas pequeñas venas que lucen en mi párpado móvil. Las sombras se adhieren mucho mejor al párpado y, alargan mucho más su duración. 

Prebase de Maquillaje High Adherence Silicone de The Ordinary. La marca The Ordinary se ha convertido en una de mis favoritas en este 2017. Ofrece productos para el cuidado de la piel basados en las últimas tecnologías a unos precios muy competitivos. Entre los favoritos de esta marca se encuentra esta prebase para utilizar antes de la base. Se trata de una crema muy ligera de rápida absorción que reduce la visibilidad de los poros e imperfecciones. También reduce la apariencia de las líneas de expresión. Me gusta porque no es nada grasa y los brillos aguantan mucho mejor durante todo el día. Lo mejor es su precio, no llega ni a los 6€ y dura para una eternidad.  

Eyeliner “Tatto Liner de Kat Von D”. Antes de conocer este producto no era nada fan de los eyeliner, no se me daba nada bien y mi torpeza con el resto de marcas hacía que evitará este tipo de maquillaje en mis looks. Desde que descubrí este de Kat Von D, todo dio un giro de 180 grados. No solo me facilitó el aprendizaje en dibujar el eyeliner, sino que su punta (que nunca se seca) permite deslizarse con gran facilidad, es suave y, además de ser súper negro, es mate y de larga duración. Solo os puedo decir, que este producto es algo caro pero creerme en que vale la pena (y mucho en invertir en él). Yo soy de ojos sensibles y, he probado otras marcas que posiblemente hayan dado reacción. Quizás este sea uno de los pocos que aguantan en mis ojos durante largas horas intacto. 

Paleta de rostro Chrissy Teigen para Becca. Es una de las paletas de rostro que mas he utilizado en este 2017. No solo en casa sino fuera de ella, era siempre “La Paleta” que me llevaba para cualquier viaje. En ella viene lo necesario para un look de maquillaje: bronceador, colorete e iluminador. Su acabado satinado tanto en colorete como en bronceador me encanta, deja un aspecto súper natural en las mejillas y los iluminadores son preciosos, mi favorito es el Beach Nectar junto al Opal de Becca. Son dos de mis favoritísimos. 

Iluminador “Lunch Money” de Colourpop. Lo sé, lleva poquito tiempo conmigo ya os lo enseñe la semana pasada en el haul de Colourpop pero desde que lo tengo es puro amor. Le he dado una caña tremenda ya que su cremosidad e intensidad son dos puntos clave para convertirse en ganador. No contiene nada de partículas reflectantes por lo que lo uso sin problema tanto de día como de noche, se puede modular la intensidad de manera que su luz es bestial cuando es potente. El halo y efecto de mejilla mojada me tiene totalmente In Love

Polvos compactos translúcidos “Beauty Amplifier” de Sephora Collection. Lo mío con estos polvos translúcidos se ha convertido en una masiva obsesión. Como veis, ya se ve el “pump” en el producto, ha empezado a tocar fondo y, no es de extrañar porque le doy cientos de usos en el maquillaje: hay días en los que no me maquillo y los utilizo para unificar el tono de piel, reduce la visibilidad de los poros, reduce los brillos (sobretodo en zona T) y aguanta muchísimo el maquillaje. Tras aplicar todos los productos en el rostro doy una segunda vuelta y, os puedo asegurar que nada se mueve de su sitio con ellos. Son unos polvos súper fino, que matifican la piel pero no en exceso, dejan un acabado muy natural en la piel respetando la luminosidad natural de la misma. 

Matte Liquid Lipstick de Bell “Moroccan Dream”. Elegir un solo labial como favorito de este 2017 ha sido misión imposible. Me ha costado muchísimo elegir uno solo para poder mostraros pero, al final, ¡habemus ganador! Se trata de la colección que lanzó Bell “Moroccan Dream” (Aún no sé si seguirá disponible, creo que en Maquillalia si). Son tonos nude, naturales y muy ponibles pero mi favorito es el número 3. Un rosa nude apagado con subtono marrón ideal para el día a día y acompañando a un look potente. Es de este tipo de labiales que pegan con todo, realzan el color del labio y resulta muy favorecedor. Además de ser súper cremoso, no tiende a resecar y es de larga duración. Sin duda, para mí ha sido un gran descubrimiento de estos labiales. 

Eye Brown Gel Mascara “Make me Brown” de Essence. Este producto ha sido uno de los boom del año entre las potingue-adictas. Muchas dicen que es un clon del de Benefit, pero sinceramente, creo que el de benefit no tiene nada que envidiar a este. A día de hoy y en este año, este es el tercer bote que utilizo. Lo he usado sin parar, no ha habido otro gel de cejas que me haya gustado más que este. Su micro cepillo permite peinar hasta los pelos más rebeles y, quedan intactos durante todo el día. Normalmente a diario lo utilizo sin utilizar ningún tipo de lápiz retráctil, al llevar color me cubre las pequeñas calvitas y deja un aspecto muy natural. Cuando quiero una ceja marcada, basta con perfilar y dar dimensión a las cejas con un lápiz y después el Make Me Brown para fijarlas. 

Máscara de Pestañas “Strech Lash” de Isadora. Esta máscara con cepillo extensible os puedo asegurar que realiza su función tal cual. El más corto da volumen a las pestañas y el largo, las define y alarga. Me encanta como separa una a una las pestañas sin dejar grumos y el acabado es perfecto. Con este doble cepillo puedo dar a mis pestañas lo que necesitan o lo que me apetece en un determinado momento. Se pueden ir definiendo capa sobre capa hasta conseguir el acabado deseado. 

Corrector Fit Me de Maybelline tono 15. El corrector favorito de muchas y el mío, por supuesto. Este corrector lo amamos todas aquellas que tendemos a tener la zona del contorno de ojos bastante reseca. Su cremosidad aporta hidratación y un acabado bastante natural. En cambio, los que son en crema tienden a lo largo de las horas a cuartear en la zona de los pliegues dejándolo bastante evidente. Sin embargo, el Fit Me de Maybelline se ha convertido en un indispensable en mi neceser. Para verano suelo utilizar el tono 20 y, para invierno el tono 15. 

Exfoliante Labial de Lush Bubblegum.  Este producto no es un producto de maquillaje como tal pero sí que lo utilizo siempre antes de ponerme manos a la obra para preparar los labios. LLevo utilizándolo todo el año y no he usado otro más. Lo que más me gusta de este exfoliante labial no es solo sus ingredientes naturales (azúcar pura) sino que, es muy cómodo a la hora de utilizar. Como en otros exfoliantes el exceso lo tenemos que retirar, con este de Lush no hace falta ¡puedes comértelo! Me encanta este de sabor a chicle, ¡me vuelve loca! Además que deja los labios suaves y perfectos  para dos/tres días. 

Y con esto, hasta aquí hemos llegado a mis favoritos y más usados de este 2017. ¿Coincidimos con alguno de ellos? ¿Cuáles han sido los tuyos? 

Besitos y hasta el próximo post (Este viernes el último tutorial de maquillaje para estas Navidades). 

 

Deja un comentario

14 + 1 =