EYE CREAM DE SWISS CLINIC

Buenos días preciosas,

¿Qué tal estáis? El verano se va acabando y aunque ya he vuelto de mis vacaciones, aún quedan días para apurarlos al máximo.

El blog vuelve a la rutina de siempre y, como podréis ver, aquí va el segundo post de la semana.

Este año tengo el placer de haberme convertido en embajadora de la marca Swiss Clinic. Es una marca de cosmética de alta gama que combina lo más tradicional del mundo de la belleza con la más moderna ciencia y tecnología. Hace un par de meses os hablaba de mi primer contacto con la marca en mi Instagram y su ya famosísimo Skin Roller.

Como mis primeras impresiones fueron muy buenas, quise seguir probando más productos de la marca. Ahora, os voy hablar de uno de los productos que se ha convertido en un favoritísimo dentro de mi rutina facial diaria.

Se trata del Eye Cream o contorno de ojos que pertenece a su gama PENTA.

Todos los productos pertenecientes a la gama PENTA, contienen fórmulas exclusivas, con ingredientes de alta eficacia y una tecnología única: tecnología penta. Sus fórmulas contienen un gran cóctel de ingredientes activos que penetran, nutren, hidratan, restablecen y regeneran la piel día tras día.

Dentro de esta gama podemos encontrar: un gel limpiador micelar, sérum, crema de día, crema de noche y, del que hoy os voy hablar, un contorno de ojos.

PROPIEDADES E INGREDIENTES

 El Eye Cream de Swiss Clinic me llama especialmente la atención por una razón: su textura gel ultra ligera y acuosa. Hasta día de hoy, es uno de los contornos de ojos más ligeros que he probado incluida su rápida absorción y facilidad de extensión del producto.

Esta textura ultra ligera se debe a sus dos ingredientes principales si observamos detenidamente su composición: por un lado el agua, por lo que lo hace más ligero y, por otro, la dimeticona.

La dimeticona al ser su segundo ingrediente en la composición hace que su fórmula sea incolora, transparente y no tóxica. Crea una película en la superficie de la piel, protegiéndola de agresiones externas. Actúa como un potente humectante que rellena pequeñas arruguitas dando un aspecto mucho más liso a la zona del contorno.

Por otro lado, el ácido hilaurónico junto con las pequeñas esferas de ácido hilaurónico ayudan a suavizar el contorno y, como la dimeticona, a rellenar líneas de expresión y pequeñas arrugas. También contiene tetrapétidos que ayudan a reducir las bolsas facilitando un suave drenaje de los líquidos.

En resumen, este contorno de ojos ayuda y promete a cumplir tres funciones: hidratar, rellenar y alisar y, por último, reducir las bolsas y ojeras muy marcadas.

OPINIÓN  PERSONAL

Tras varias semanas de uso puedo decir que:

  1. Hidrata en profundidad durante largas horas. Esta mejoría la noto, especialmente, a la hora de maquillarme la zona del contorno. El corrector se asienta de forma correcta y la aparición de pliegues es mínima o nula.
  2. Las líneas de expresión se reducen de forma eficaz, por lo que gracias a la dimeticona se crea esa película sobre la superficie que promete, pero sin llegar a desaparecer. Una vez que te desmaquillas tanto las líneas de expresión como las pequeñas arruguitas siguen ahí. Con este tratamiento llevo apenas dos semanas, por lo que no puedo dar una opinión al respecto (disminución de arrugas) ya que se necesita un tratamiento mucho más intenso y duradero para notas posibles resultados.
  3. En cuanto a reducir bolsas y ojeras, no puedo dar una opinión al respecto. Estoy probándolo justo en pleno mes de agosto donde el descanso y el relax está más que servido: duermo, descanso y como bien así que hasta que no lleguen los intensos madrugones y noches en vela no os podré decir mucho al respecto.
  4. Su rápida absorción permite agilizar mucho más la rutina facial y realizarla en menos de 10 minutos. Su ligera textura penetra de forma profunda en la piel y la nutrición se nota al instante.
  5. Perfume es muy agradable y, sin duda, es un contorno de ojos apto para todo tipo de pieles. A las que padecen contornos seco les va a encantar ya que hidrata al máximo y al instante esta zona. Y las que padezcan el contorno algo más graso, les gustará por su rápida absorción, fórmula no grasa (libre de aceites) y reconfortante.

SU PACKAGING:

El producto se presenta en un tubo de plástico con 15ml de capacidad. Cuenta con un pequeño dosificador para disponer de la cantidad justa y no malgastar producto. Con solo una pequeña gota será suficiente para un contorno. El producto al ser acuoso da de sí para hidratar y extender por toda la zona. Tanto el envase como su caja son de color gris plata con letras blancas. Un packaging sencillo y elegante.

PRECIO

El precio de este eye cream es de 45€ y podéis comprarlo en su página Web. Tienen una promoción activa en la que podéis adquirir el contorno de ojos de forma gratuita. Por compras superiores a 100€ hasta el 31 de agosto, puedes llevártelo gratis.

¿Qué os parece este contorno de ojos? ¿Habéis probado la marca? Contadme si en vuestra rutina diaria usáis normalmente este tipo de productos. 

Besitos y hasta el próximo post 🙂 

Una respuesta a “EYE CREAM DE SWISS CLINIC”

  1. Yo también lo probé y me ha gustado por el hecho de que alisa y refresca la zona en el momento y por las mañanas cuando están los ojos hinchados se agradece.
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

cinco × 3 =