Even Better Glow Clinique Review

Buenos días soletes, hoy os voy hablar de una base de maquillaje que hace un par de semanas me llegó a casa y tras probarla os he querido hablar  más detenidamente sobre ella. Se trata de la nueva Even Better Glow de Clinique. 

Todas conocemos la épica Even Better, que se compone de una fórmula más cremosa y de acabado natural. Ahora Clinique ha querido lanzar una nueva versión con la que conseguiremos un plus de luminosidad en nuestra piel. 

¿Cuáles son sus características? 

La nueva Even Better Glow de Clinique es libre de aceites, tiene una cobertura de ligera a media (modulable), con efecto luminoso que unifica el tono de la piel pudiendo actuar a la vez como tratamiento para difuminar las manchas oscuras de la piel en el tiempo. Es ideal para el día ya que contiene un SPF 15. Es indicada para todo tipo de pieles, desde pieles secas a grasas. 

Textura y acabado

A diferencia de la Even Better, la Even Better Glow es una base más fluida y ligera. Con ella podremos conseguir un acabado glow y satinado. En mi opinión, este tipo de fórmulas creo que se adaptan mejor a pieles secas ya que su acabado conseguira dar el toque de luz necesario en pieles que carecen de luminosidad. Esta base, en pieles mixtas o grasas debería sellarse posteriormente con polvos sueltos o compactos ya que podemos exponer a brillos demasiado intensos las zonas conflictivas de nuestro rosto (zona T especialmente). 

Respecto a la aplicación de la base, preferiblemente opto por las brochas antes que las esponjas ya que al ser una formula tan ligera, las esponjas tienden a absorber la mayor parte del producto. Por el contrario, con el uso de la brocha la cantidad utilizada de la base tiene a ser menor y, el acabado es mucho más uniforme sin dejar de ser un acabado natural. 

Una base apta para el día a día por su acabado fresco y natural, que, mayormente unifica el tono de la piel dando un aspecto de piel sana y jugosa. 

Duración

Respecto a su duración y comportamiento considero que esta base aguanta bastante a lo largo del día. En mi piel por ejemplo, no exceden los brillos con el paso del tiempo pero si que en ciertas ocasiones he notado que acentúa suavemente los poros. Por eso, siempre suelo utilizar un tratamiento o primer que difumine la zona de los poros para obtener un acabado más suave. Respecto a las manchas, como tratamiento no puedo dar mucha información al respecto ya que no sufro de este tipo de problemas en la piel y se necesitaría más tiempo para poder observar estos cambios. 

Packaging, Precio y Tonos 

Respecto al packaging por un lado me gusta ya que el envase es de plástico y evitamos posibles roturas o caídas indeseadas. Por otro, echo en falta un dispensador para controlar la cantidad que uso para aplicármela. En su Web he visto que disponen de 30 tonos diferentes, un pro muy acertado ya que podremos encontrar nuestro tono. El mío en este caso es CN52 Neutral contiene 30ml y su precio es de 37€. 

En definitiva, puedo decir que al tener un acabado tan glow creo más considerado el uso en pieles secas. En mi caso, creo necesario la utilización de un primer o tratamiento para difuminar los poros ya que en ciertas ocasiones he notado que puede remarcarmelos (aunque sutilmente). No es una base de la que podamos abusar en cuanto a cantidad se refiere y, el aspecto natural que deja en la piel me gusta. 

¿Habéis probado esta base? ¿Cuál es vuestra opinión? 

Besitos y hasta el próximo post. 

 

Deja un comentario

diecinueve − 18 =