Flower Dress en Hoi An

Hola amores,

Hoy os traigo un post muy especial. Es uno de los looks que llevé en mi  luna de miel. Que por cierto, por Instagram os pregunté que si queríais un post en el que hablara sobre nuestro viaje de luna de miel y ¡os encantó la idea! Así que dentro de poquito lo tendréis disponible y podáis ver las maravillas que hay en el mundo.

Si, el verano ya se ha ido y despierta una cierta melancolía ver looks de este tipo ahora, pero la ciudad, el entorno y los paisajes son preciosos. En este caso, la ciudad Hoi An fue una de las elegidas para realizar fotos con el siguiente look que vais a ver.

Cuando vamos de turismo, siempre optamos por elegir algo cómodo, pero también estiloso y funcional. En este caso elegí un vestido largo floral de color azul para evitar los rayos de sol directos sobre mi piel y sentirme mucho más cómoda. Unas sandalias de tiras cruzadas con unos 4 centímetros de plataforma y, un sombrero adecuado para la ocasión pero muy recomendable para horas de altas temperaturas. Allí en Vietnam en pleno mes de septiembre las temperaturas suelen ser de unos 30 grados y un nivel de humedad del 85% casi nada….

Y, para ello, siempre elegía prendas que fueran vaporosas y fluidas. Aquí os dejo el look y ¡hasta la semana que viene! Muaaaaaaaaaaaks!

Vestido: Zara (SS17) 
Bolso: Cortefiel (AW16)
Sandalias: Marypaz (SS17)
Gafas: Vintage
Sombrero: Primark SS17

Deja un comentario

1 × tres =