Cuidados preventivos con PRE:EMPT SERIES

“Es mejor prevenir que curar…”

A mis 26 años de edad he descubierto que mi piel necesita nuevos rituales de belleza. No solo basta con un ritual de belleza facial sólido y acorde con nuestro tipo de piel sino que también debemos pensar en un objetivo claro y conciso: prevenir los signos visibles de la edad y preservar nuestra piel joven.

En cuanto cumplimos los veinte años, la producción de antioxidantes empieza a disminuir provocando el aumento de poros, aparición de las primeras arrugas y oscurecer la zona del contorno de ojos. Por ello, habrá que incluir en nuestra rutina de belleza un tratamiento con alto poder de antioxidantes que permita corregir esos problemas que con el paso de los años se volverán más frecuentes.

Si eres de las mías y no sólo necesitas reparar o corregir, sino también prevenir el envejecimiento de la piel, sigue leyendo, este ritual novedoso de Perricone MD será la solución para empezar a cuidarnos desde ya.

 Si no lo sabéis PERRICONE MD llegó a nuestro país aproximadamente hace 5 años ofreciendo una colección de cosmecéuticos exclusivos que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel.Perricone Perricone

Ahora llega con PRE:EMPT SERIES y su Nrf2 Antioxidant Support Complex que activa las vías de producción de antioxidante, permitiendo a las propiedades anti-envejecimiento preservar la piel joven de manera más eficiente. Su línea está compuesta por un sérum, contorno de ojos,  exfoliante y crema hidratante compuestos a base de ingredientes naturales como la cúrcuma, hojas de olivo, té verde y brotes de berro, además del innovador Nrf2 Antioxidant Support Complex y un ingrediente exclusivo, membrana de huevo, que posee un potente poder antiflamatorio. Perricone Perricone

Exfoliante “Pore Refiner”: poros visibles, opacidad y piel dispareja. Reduce los poros mostrando una piel revitalizada y de apariencia más joven.

Skin Perfecting Serum: es el producto que contiene la mayor parte de concentración del Nrf2 Antioxidant Support para un máximo poder antioxidante. Ayuda a combatir la formación de grietas y arrugas.

Brightening eye cream (mi favorito): combate la aparición de ojeras así como el hinchazón y los péptidos. Gracias a su fina tecnología de perlas reflectantes, ofrece un brillo saludable a la piel de los ojos para una apariencia mucho más despierta.

Oil-Free Hydrating Cream: su combinación de ingredientes de ácido hilaurónico y Vitamina B5, ayudan a mantener la barrera de protección natural de la piel y mantiene la apariencia juvenil. Perricone Perricone Perricone Perricone Perricone

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo? Es hora de poner freno al anti-aging.

¡Besitos amores!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dos =