¿Cómo combinar un collar de plumas?

¡Hello darlings!

Al fin jueves, esto de que se pasen las semanas volando me fascina. A días de entrar en el mes de febrero (mes de excelencia para la moda en Madrid) tengo que organizar mi agenda. ¡CAOS! Por un lado la MFSHOW en Plaza Colón y por otro, la MBFW. Dos citas requeteapuntadas en mi agenda a las que no podré faltar para conocer todas las novedades de la próxima temporada A/W 2016-17.

Ahora voy a centrarme en mi post. Este look es toda una inspiración de pasarelas anteriores, que como bien sabéis, los collares tuvieron un excelente protagonismo, sobretodo, los más extravagantes y llamativos. He querido hacerme con uno de ellos y mi elección fue SANDRA PALOMAR (próximamente os mostraré sus fantásticos tocados). Esta diseñadora de complementos es arte en estado puro, sobretodo el collar de plumas que hoy os muestro. La mezcla de colores con un toque pasión me cautivó indudablemente.

cristylelook-11

Ahora viene el kit de la cuestión ¿cómo combinarlo? es muy fácil: basta hacerse con un outfit básico para que toda la atención la acapare este complemento tan extravagante. En este caso, quise combinar diferentes estilos: por un lado una elegante y sencilla blusa acampanada negra que detonaría el punto resultón de mi complemento estrella (la blusa de NATALIA DE LARA, excelente diseñadora), por otro un toque desgarrador con unos pitillo rotos de color oscuro para que no le quitaran protagonismo (de BLANCO), los zapatos que aportan un toque chic y distinguido al look (de ZARA) a juego con mi bolso redondo de tachas (PRIMARK) y, por último, lo que no puede faltar en este invierno, nuestra querida prenda abrigo. Desviándome de la paleta de colores, quise dar un punto diferenciador con esta chaqueta en color militar que es ideal para los días de menos frío (DE LA RUE). Espero que os haya gustado y os animéis con esta maravilla de complementos. A veces, los detalles más diminutos, son los que más dicen de nosotras.

Feliz fin de semana por adelantado. Besitos.

cristylelookcristylelook-2cristylelook-3cristylelook-4cristylelook-10cristylelook-5cristylelook-6cristylelook-9cristylelook-7cristylelook-12cristylelook-8

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me encanta el collar, es precioso, los collares así son complicados de combinar, yo siempre lo hago con básicos, así el collar es el protagonista. Por cierto, el bolso tb me encanta! un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + nueve =