COLOR RICHE PALETTE MATTE

Hola amores,

El calor ya ha invadido Madrid, ¡aún no estamos en pleno verano y esto es una auténtica sauna!

Hace tiempo que quería hablaros y enseñaros de lo siguiente que os voy a enseñar. Se trata de la Color Riche Palette Matte de L`Oreal París.

La marca me la envío a casa junto a dos labiales de la misma gama con una presentación única e inigualable en una cajita personalizada con mi nombre ¡ideal!

L`Oreal París lanzó hace poquito la nueva gama de labiales Color Riche reformulados con las siguientes características:

  • Poseen un color más intenso
  • Cremosos y fáciles de aplicar
  • Hidratantes
  • Con una fragancia dulce y apetecible

Junto a los labiales, lanzó la paleta que contiene 5 tonos labiales + un bálsamo labial para aplicar antes. El packaging me gusta bastante: negro, en letras doradas, compacto y pequeño (ideal para llevar en el bolso) con un gran espejo y, un pincel para aplicar el labial.

La paleta contiene 6 labiales diferentes (1 gr cada uno de ellos) y, lo que tiene de especial es la diversidad de colores que contiene en ella: burgundys, rojos, rosas y nudes. Ideal para cualquier momento y ocasión.  A continuación podéis ver como quedan en los labios tras aplicarlos:

Lo que me gusta de la paleta es:

  • La diversidad de tonos que contiene, únicos y diferentes para cada ocasión
  • Es una paleta que no pesa nada y es pequeña por lo que es ideal para viajar y no tener que llevar diversos labiales.
  • Son cremosos, no resecan y son muy hidratantes.
  • El espejo que contiene la paleta es de gran calidad y permite una gran visibilidad para aplicarlos estés donde estés

Lo que menos me gusta de ella es:

  • La durabilidad: a diferencia de los labiales individuales, los tonos de la paleta creo que no tienen una duración tan larga como los Color Riche. Pero al ser una paleta funcional, puede servir perfectamente para retocar cualquier color que pueda acercarse a cualquiera de los tonos incluidos en ella.
  • El pincel aplicador: es una brocha para labios demasiado gruesa y más ancha de las que suelo utilizar por lo que no me permite llegar con precisión a las pequeñas comisuras o definir bien el arco de cupido, siempre es recomendable llevar un pincel más fino en el bolso.
  • La intensidad: si que es cierto que al ser una paleta y no poder aplicar directamente en los labios hay que dar más de dos capas para conseguir un color intenso. Pero si queréis simplemente subir el tono de los labios, ¡genial! Esto nos permite modular la intensidad del color.

En resumen, creo que es una paleta muy versátil que da mucho juego. Respecto a los inconvenientes creo que son pequeños detalles (ya que soy un poquito maniática con los utensilios y los colores) pero si buscáis una paleta que podáis llevar a cualquier parte, esta me gusta por la gran variedad de tonos que incluye en ella. Y a vosotras, ¿cuál de los anteriores tonos os ha gustado más?

9 comentarios

  1. Sin duda alguna está marca es de mis favoritas. Me encantan ambos productos. Además, soy una loca de los labiales así que acabaré comprandome alguno seguro!! Besos

  2. Cris Style Look dice:

    Gracias guapa, estos colores son ideales para el verano. Ya sabes, si viajas una paleta de labiales es lo más práctico y cómodo para llevar encima en todo momento. Que tengas un feliz fin de semana bella

  3. Wow preciosos colores. Pintan muy bien este producto. Genial post!!!

  4. mlmoreno@ONO.com dice:

    Hay que probarlos!!!!! Me encanta❤❤❤

  5. No los he probado la verdad de esta marca, tengo de muchaa otras pero de Loreal no. Aunque de los color rich he oído y leído muy buenas críticas. La paleta tiene muy buena pinta la verdad. Un besito

  6. Me has creado ansia con esta paleta… me la apunto. Un beso enorme.

  7. Estos tonos son perfectos para esta época. Desde luego a mi esta firma me encanta

  8. Muy buena pinta! Yo tengo un par de labiales de esa firma y me encantan!! Besos preciosa!

    https://sarixrocks.com

  9. Tienen muy buena pinta!! Habrá que probarlos!

Deja un comentario

18 − 13 =