Claves para lucir perfecta en las cenas navideñas

Se acercan las fechas navideñas y nuestra agenda ya esta marcada de multitud de cenas de empresa, familiares, de amigos, etc. Necesitamos las claves necesarias para triunfar con un look totalmente acertado. Apuntad estas claves para lucir perfectas en nuestras noches más sociales. ¡Toma nota!

Apuesta por un High Make Up.  Acertarás si apuestas por un colorete que aporte rubor a tus mejillas, un color para tus labios que suba el tono y desprenda luminosidad, uno de mis favoritos y que nunca falla es el rojo en todas sus tonalidades y un tono oscuro en los ojos para hacer la mirada más nocturna. Apuesta por los smoked eyes, ¡éxito asegurado!

maquillaje noche

Luminosidad en tu cara.  Saca lo mejor de ti con puntos de luz estratégicos que te harán brillar en la cena de Navidad. Aplica iluminador en lo alto de los pómulos, en el arco de la ceja e incluso en los hombros. Uno de los mejores iluminadores que he probado es este de Kiko Milano.

iluminador

Pestañas postizas. Es la clave infalible para conseguir una mirada más expresiva y elegante. Aporta naturalidad a tu mirada con la máscara de pestañas, quedando un resultado mucho más pulido.

pestañas postizas

Manicura. Uñas coloridas y destacables. Para las que van con el tiempo ajustado existen la de secado rápido o incluso podrías estudiar la opción de uñas postizas.

uñas

Complementos para el pelo: los accesorios para el pelo están más de moda que nunca. Apuesta por los turbantes o las cintas. Estas de Zara son las más acertado para nuestras cenas navideñas. Los toques dorados, brillantes y terciopelo son la clave acertada para nuestras salidas nocturnas.

complementos pelo

Clutch. Deja aparcados los bolsos XL y apuesta por los clutch pequeños y elegantes. Estos de Asos me tienen enamorada.

clutch

Zapatos de tacón, los Stilettos. Es el más acertado para conseguir un look de fiesta formal, sexy y elegantes. Súbete a los tacones y estiliza tu figura.

zapatos

Deja un comentario

20 − 9 =