Chubby Plump & Shine de Clinique

Hola bellas, 

¿Qué tal va el veranito? Yo ya voy metiéndome en el último mes de la boda y voy organizando con mucho calor pero con mucha ilusión. A partir de ahora y hasta Octubre la frecuencia de publicaciones bajará a un post mínimo por semana (os lo prometo) siempre y cuando tenga tiempo aprovecharé para poder publicar más pero, hoy por hoy, la vida no me da y vamos a tener que retomar la frecuencia en el mes de octubre. Así que os pido mucha paciencia y ¡gracias por entenderlo! 

Hoy quería enseñaros la nueva gama de gloss que la marca Clinique ha lanzado al mercado para este verano. Al igual que muchas de vosotras, soy muy fan de los labiales mates y poco consumista de los labiales tipo gloss, sobretodo huyo de esos que son ultra pegajosos que lo único que hacen es estorbar en la cara y entorpecer el maquillaje. 

Dentro de la nueva familia de los Chubby nace Chubby Plump&Shine Brillo de labios efecto volumen, un gloss con un alto poder de brillo que que hace que los labios parezcan más jugosos y, sobretodo, con más volumen. 

La colección se compone de 7 tonos(podéis ver más abajo los swatches de algunos de ellos, van desde los tonos nude hasta los morados más intensos, adaptándose a todos los gustos) y tras una sola aplicación los labios se mantienen inmediatamente hidratados y dejan una suave sensación de frescor cremosa sin llegar a ser nada pegajosa. Al ser ligeros dan un aspecto bonito y de efecto mojado al labio con un acabado brillo que realza el volumen del mismo. 

Las formas de uso son varias aunque he decir que el color no es altamente pigmentado (porque no se trata de un labial) y para notar resultados de color podéis hacer dos cosas: una es aplicar varias capas hasta conseguir el acabado deseado y, otra, que es mi favorita siempre lo aplico encima de un labial mate del mismo tono para que le de ese toque de jugosidad y volumen a mis labios. La duración es de dos a tres horas (sin comer) y gracias a su aplicador podemos volver a retocar sin la necesidad de tener un espejo delante. 

¿Qué os parecen estos glosses? ¿Os atrevéis con alguno de ellos? 

 

Deja un comentario

Ocho − 1 =