Cazadora Biker

Esta semana despedimos el otoño y yo no lo puedo hacer de mejor manera que mostrando un look con una de las prendas que más boom ha tenido este otoño: la cazadora biker.

Una prenda clásica y atemporal que cualquier loca del estilo “allure rock” debe tener en su armario. Adaptándose a las tendencias hemos podido ver bikers de todos los colores pero yo me quedo con la clásica biker negra por varias razones: 

  1. Porque es una prenda que va, absolutamente, con todo. Desde un minivestido, una falda midi hasta un look masculino… pudiendo adaptarla a casi todos los estilos: sport, chic, casual, party, etc. 
  2. Porque este año es top tendencia. Junto a la bomber han sido dos chaquetas que se han convertido en las estrellas de la temporada. 
  3. Porque es una prenda versátil que nunca pasa de moda pudiendo combinarla durante los 365 días del año. 
  4. Porque es súper favorecedora y se adapta a todo tipo de cuerpos. 

Así que, si buscáis un look perfecto hoy os dejo con una combinación que casa a la perfección, a la que socorremos habitualmente y que permanecerá vigente hasta el fin de los tiempos: la combinación de biker y jeans rotos. 

Para darle un toque más “grunge” he optado por un body en el que he querido añadir uno de los clásicos estampados que nunca fallan y siempre acompañan a nuestra prenda fetiche: el animal print

Un look valido tanto para el día como para la noche, solo tendremos que jugar con los complementos para darle ese toque más especial. Para los sábado noche no hay nada como unos zapatos con tacón y plataforma de grandes dimensiones para mantener ese alma rockera (los míos son de Zara de hace dos temporadas). 

¿Qué os parece el look? ¿Os gustaría ver más combinaciones con la prenda estrella del año? 

¡¡Besitos!! 💋💋💋💋

 

 

Deja un comentario

15 + 5 =