Camiseta detalle pelo

Hola guapis, 

paso rápido para dejaros un look muy peluchón ¡que me chifla! 

Soy una enferma adicta de todo lo que lleve pelo porque me encanta lo suave y ponible que es para este tiempo. La camiseta que os enseño hoy me tiene totalmente enamorada ya que combina ni mas ni menos que tres cosas que me encantan: los flamencos ¿a quién no le gustan? He empezado a tener una ligera obsesión por ellos y creo que en esta camiseta son muy ¡top! , el pelo ¡mi tendencia de este año preferida! tan suave y tan ligero que me encanta combinarlo con cualquier look y su color el rosa palo ¡no puede ser más bonito! 

La camiseta la podéis encontrar en zara, además al ser por debajo de la cadera y un poquito amplia se puede combinar perfectamente con unos legging como lo hago yo en este look. La combinación de cuero (polipiel) y pelo da un aspecto formal y adorable al look. Tanto para un look de sábado noche, como diario esta camiseta se adapta a todos los estilos habidos y por haber. 

Perdonad por mi brevedad pero esta semana está cargada de cosas interesantes y mi tiempo no da para más, por un lado estaré con MiBoda.com en la MBFW que empieza mañana y, por otro, el próximo domingo 19 os espero a todas aquellas novias que vais a casaros este año en el evento que celebra MiBoda.com junto con la Perfecta Prometida a partir de las 12.00 h (estarán dando charlas a nuestras novias ni más ni menos que David Christian, Pretty Rumour o Brite Shoes) es perfecto para despejar las dudas en cuanto al look para ese gran día. 

Os dejo el link por si os interesa asistir: http://bit.ly/2lUFArB

 

Un besito corazones y qué paséis un feliz día, ¡os iré contando por Instagram

 

1 comentario

  1. The power of leather and black high heels! Keep up the good work 🙂

Deja un comentario

dos × 5 =