Biotherm Aquasource: mi crema facial para el verano

Buenos días bellezas, ¿que tal lleváis el verano? Espero que estéis combatiendo las altas temperaturas de la mejor forma posible 🙂 

Hoy os quería hablar de una crema hidratante facial que he descubierto y no estoy parando de usar en estos meses de verano, se trata de la crema facial de la línea Aquasource de Biotherm.   

En verano, mi piel cambia por completo siendo la “zona T” mucho más grasa y la aparición de poros es mucho más evidente. Con las altas temperaturas y el cambio de estación hay que tener en cuenta varios factores: por un lado, nuestra piel tiende a deshidratarse de forma más común que en invierno y, como en mi caso, el tipo de piel y/o apariencia cambia en gran parte por lo que debo de cambiar de productos en época estival y adaptarlos a mi tipo de piel presente en este momento. 

La crema de la que os voy hablar ahora, Biotherm Aquasource presenta las siguientes características

  • Es una crema hidratante ideal para pieles mixtas y/o grasas
  • Apta para pieles sensibles ya que sus ingredientes ayudan a calmar y refrescar la zona a tratar 
  • Está compuesta de ingredientes naturales: Plancton de Vida (originario de manantiales termales enriquecidos de minerales originarios de los pirineos franceses. Contiene 35 nutrientes, entre ellos vitaminas, proteínas, aminoácidos, glúcidos y lípidos que ayudan a revitalizar las funciones básicas de la piel) y Manosa (principal ingrediente de la fórmula. Contienen un alto poder hidratante y duradero en nuestra piel, procede de la pulpa de los árboles y ayuda no solo a almacenar sino a retener el agua durante el máximo tiempo en nuestra piel). 

Aplicación y sensación: 

Textura en gel que aporta una sensación de frescor en el mismo momento de su aplicación. Al entrar en contacto con la piel se vuelve acuosa y se funde muy rápidamente en nuestra piel. Al ser una textura ligera se absorbe de forma muy rápida y su olor es ríquisimo (Evoca frescor, pureza y limpieza) es una sensación revitalizante y totalmente refrescante. 

Al segundo de aplicación, la piel absorbe los minerales e ingredientes y notas como se mantiene jugosa e hidratada, además contiene un SPF 15 que ayudará a protegernos de los rayos de sol. 

Según la fórmula permite una duración máxima de 8 horas de hidratación tras su aplicación. Estoy muy de acuerdo con ello y os puedo asegurar que mi piel se ha visto luminosa, transparente e hidratada durante largas horas laborales y, además ha permitido poder aguantar durante más tiempo mi maquillaje en rostro. 

¿Qué me gusta de Aquasource? Su textura y fácil aplicación facilitan el trabajo diario del cuidado facial, una forma rápida sin perder tiempo de obtener una piel sana, jugosa y radiante. Su fórmula no solo aguanta durante horas sin producir brillos en la piel ni sebo, también aguanta bastante bien el maquillaje aplicado y permite mantenerlo intacto durante horas. También ha intervenido en el proceso de secado de algunos granos producidos por las hormonas en días claves y, en resumen podría decir que es una crema idónea para estaciones de temperaturas extremas (invierno y verano).  

¿Cosas que no me gustan? El packaging, al ser de cristal tiene todas las papeletas de poder echarse a perder el producto si ocurre una desgracia al igual que su doble aislamiento (no solo la tapa) sino el protector de plástico que contiene dentro en ciertas ocasiones, se vuelve incómodo cuando vas con demasiada prisa en el día. 

¿Cuándo me la aplico? Normalmente uso la crema día y noche, por las mañanas justo antes de la base de maquillaje y por las noches antes de meterme a la cama. Me encanta la sensación que deja en mi piel justo antes de dormir. 

Su precio es de 47,90€ y contiene 30ml 

 

Deja un comentario

15 + dieciocho =