Mis imprescindibles para manos

Las manos son agredidas por un exceso diario que delatan la falta de cuidado más que de otra parte del cuerpo. Su cuidado es una de las preocupaciones con más asiduidad ronda por nuestra cabeza. El objetivo de toda mujer es mantener unas manos fuertes, sanas e hidratadas como símbolo de nuestra feminidad.

Para el cuidado de mis manos solo me hacen falta tres productos: un buen exfoliante, una crema diaria y un buen pintauñas para resaltar y darle el toque de color que necesitan.

Estos tres productos son los que nunca faltan en mi neceser y cuidado diario:

Miracle Scrub de Rituals. Un exfoliante que elimina las células muerta de mis manos, suavizando asperezas; reparándolas y nutriéndolas durante las 24 horas del día.

MiracleScrub

Ginkgo´s Secret. Al tener las manos muy secas necesito una buena crema que me mantenga las manos totalmente hidratadas y protegidas contra las agresiones diarias. Crema muy hidratante que me proporciona una suavidad total en mis manos.

Ginkgo'sSecret

El producto estrella para mis uñas: el pintauñas.

Existen múltiples marcas, colecciones y gamas a las que soy total fan de los pintauñas pero voy aprovechar para daros a conocer la nueva colección de OPI para este otoño-invierno 2015 que captura la esencia de una de las capitales más antiguas y románticas de toda Europa, Venecia. 15 tonalidades de colores de moda que te harán llevar el espíritu de Venecia en tus manos.

Yo ya tengo mis favoritos:

 

Deja un comentario

cinco − 5 =