5 complementos básicos para hombres

Hola bombones, 

¿Cuántas veces hemos hablado de la moda y tendencias femeninas? ¡Miles de veces! Hoy en mi blog quiero hacer una mención especial a la ropa masculina y en concreto, cinco básicos que deben completar un buen fondo de armario masculino. 

Sabemos que en nuestro armario los complementos más abundantes son bolsos de mil formas y tamaños  y muuuchos pares de zapatos pero, ¿cuáles son los complementos más trendy y esenciales de los hombres? Hoy quiero hablaros de ello y mencionaros una tienda online especializada en accesorios y complementos llamada TrendHim. Esta tienda online me la recomendó mi amiga y bloguera, Sara  (http://www.sara-lopez.com/ ) ya que andaba buscando hacer un regalo a un amigo para las pasadas navidades. 

Es inmenso su repertorio de productos y accesorios para hombres modernos, aquí podréis encontrar algo que encaje perfectamente con lo que podáis estar buscando (ya si es para un cumpleaños, navidades, etc.) pero si realmente queréis acertar con el regalo, hoy quiero haceros saber cuáles son los complementos básicos y esenciales en el armario de un hombre moderno del siglo XXI: 

Corbata. Si hay un complemento que está expuesto a la vista de todos es la corbata. Cualquier hombre de cualquier edad debe tener al menos una de ellas en su armario. Este accesorio es una puesta segura para eventos formales como por ejemplo las bodas. Hay hombres, que la convierten en un accesorio de uso diario tales como altos ejecutivos u hombres que durante los fines de semana les gusta dar un toque diferente a su look. En TrendHim las hay de infinitas variedades, en este caso os muestro tres para tres tipos de hombres diferentes: Por un lado los hay de look clásico y estampado a rayas (la combinación de colores azul marino y rojo es una apuesta segura, además de icónica), la de estampados floreados es para dar un toque diferente al look y, sobretodo, para hombres que pretendan usarla más allá de un evento formal y, las corbatas de punto, muy admiradas por los hombres más jovencitos e incluso adolescentes para dar un punto algo más informal


Pajarita. Uno de los complementos que se encuentran más de moda masculina son las pajaritas. Amadas para todos aquellos hombres que quieran dar un punto moderno y personal a su look. Puede acompañar a esmoquin, cualquier traje o camisa informal. Siempre es un buen complemento para destacar entre la multitud. En TrendHim las hay de mil formas, tejidos y colores. Estas tres son mis favoritas: las de estampados de lunares están muy de moda entre los más hipster, azul marino para un look más clásico y azul cian para un look más llamativo. La de estampado barroco es ideal para acompañar look más informales, ¿con cuál te quedas? 

Pañuelo de bolsillo. Los pañuelos de bolsillo son un complemento indispensable para los hombres más modernos y si hay algo que destaca con diferencia a los hombres elegantes es por su toque de distinción respecto al uso de este simbólico complemento. 

Es un complemento que marca la diferencia al que lo aporta y lo luce, por su elegancia singular o refinada. Desde el frac hasta una blazer informal puede acompañarlo en sus diferentes formas: forma plana, casual o en punta. No es necesario tener cientos de ellos pero sí hacerse con al menos un par de ellos para acertar con el look adecuado para cada ocasión: de colores lisos como el negro, estampados alegres y estampados algo más sobrios. 

Collares.  La joyería, a diferencia de las mujeres, los hombres la prefieren más sencillas y discretas. En este caso los collares siempre serán un complemento básico de un fondo de armario . Hay muchos hombres que prescinden de ellos a la primera de cambio, pero la mayoría siempre tiene al menos uno de ellos para darle ese toque agradable y distintivo al look. En su Web hay de muchas formas y tamaños para todo tipo de gustos, pero si apuestas por los diseños más sencillos conseguirás un toque armonioso y distintivo en el look. 

Pendientes. Es el complemento ideal para conseguir un aire más desenfadado. Quizás para muchos sea una difícil decisión de por hacerse con unos pendientes que puedan complementarse prácticamente con todo evitando una imagen más “macarra”. Puede que sea un complemento solo apto para quién este muy convencido de poder llevarlo pero seguro que mis tres siguientes propuestas podrán encajar a cualquier tipo de hombre (sencillas y discretas) para conseguir el toque desenfadado que se está buscando sin llegar a arruinar el look pensado. 

Y hasta aquí mi lista de complementos básicos e imprescindibles que debe tener todo hombre amante de la moda y las tendencias, ¿incluirías alguno más en ella? 

Feliz Martes 😘😘

 

Deja un comentario

17 − seis =