All Hours Stick Foundation de YSL

Feliz día bombones,

Hoy comenzamos el día con una reseña de una base de maquillaje que ha adquirido estas últimas semanas mucha popularidad entre los y las usuarias de Instagram: ALL HOURS STICK FOUNDATION.

En este post, podréis echar un vistazo a dos de sus productos que completan la colección All Hours: la base fluida y el corrector, dos imprescindibles cuando pretendo estar maquillada durante un largo día.

Ahora YSL lanza al mercado su versión en stick, un packaging compacto y de poco peso que podrás llevar en el bolso o de viaje. Veamos todas sus características:

Su fórmula es cremosa, de efecto empolvado que se funde fácilmente con la piel. Entre sus ingredientes encontramos aceites volátiles que ayudan a que esa textura cremosa se transforme al extender el producto para conseguir un acabado empolvado.

Gracias a estos aceites, las pieles secas pueden disfrutar de este producto ya que no reseca la piel, pero tranquilas pieles grasas, el resultado no es nada grasoso ya que contiene agentes unificadores que ayudan a eliminar brillos indeseados.

All Hours Foundation Stick mantiene las mismas propiedades que su antecesora All Hours versión líquida, ambas son de acabado mate, resistentes al agua y de larga duración.

Permite modularse para conseguir el acabado deseado, se puede conseguir una cobertura de media a alta y su acabado deja una sensación cómoda en la piel, sin efecto máscara e intransferible.  

All Hours Foundation Stick, a diferencia de su versión clásica, no contiene SPF por lo que está pensada para las noches de fiesta para aguantar horas impecable y perfecta.

TONOS

Actualmente cuenta con una gama amplia de tonos (20 en total) aunque en España solo hay disponibles 10 de ellos lo que convierte en una dificultad a la hora de encontrar nuestro tono perfecto. En mi caso utilizo el tono B20 Ivory, es un tono perfecto para invierno (de subtono neutro) que se adapta perfectamente a mi piel. Sin embargo, en verano quedaría algo escaso por lo que podría usarlo a modo de corrector.

APLICACIÓN

Su versión en Stick permite diferentes modos de uso y aplicación, de ahí que su packaging resulte ideal para llevar en el bolso y retocar con precisión. Podréis utilizarlo de tres maneras diferentes:

-Como fondo de maquillaje para conseguir una cobertura óptima, unificar el tono, camuflar imperfecciones y acabar con brillos indeseados.

– A modo de corrector de ojeras e imperfecciones, para disimular y atenuar imperfecciones. Podréis utilizar un tono más oscuro para dar dimensión al rostro con la técnica countoring, dejará un acabado muy natural en la piel.

-Como retoque o para dar un acabado perfecto al maquillaje al instante. Realzar, estructurar, retocar o matificar la piel en el momento.

Centrándonos en su función principal, como fondo de maquillaje, las tres maneras principales de aplicación dejarán un acabado bonito en la piel: con las yemas de los dedos, para conseguir que el producto se integre de forma natural en la piel y para conseguir un acabado perfecto.

Si sois de utilizar herramientas para su aplicación y así evitar “engorrosar” vuestras manos (mis opciones preferidas) podéis utilizar tanto esponja como brocha. Ambas herramientas permiten trabajar de forma sencilla consiguiendo una fusión perfecta con la piel. Mientras que la esponja permite una cobertura media y de acabado algo jugoso, la brocha (tupida y de pelo sintético, es mi favorita) permitirá un acabado con una cobertura mayor (si sois de cero imperfecciones, con la primera capa obtendréis una cobertura alta) y de un acabado más aterciopelado. Permite modular la base de maquillaje sin conseguir un acabado pesado ni acartonado en la piel.

PACKAGING Y PRECIO

Como os he comentado antes, el packaging es muy versátil y compacto. Pequeño tamaño y de peso ligero ideal para llevar en el bolso y de viaje (Es un producto idóneo para llevar en equipaje de avión, así evitaremos las limitaciones de líquidos y fluidos). Su tapa negra y de diseño elegante presenta su logo emblemático en tonos dorados, lo convierte en un packaging muy sexy a la vez que sutil y elegante. Contiene 9gr y su precio es de 45,90€ aprox.

 

RESULTADOS Y OPINIÓN

En mi opinión es una base de las que las pieles secas pueden utilizar sin ningún tipo de problema o miedo a resecar la piel. El resultado no es  ultra mate por lo que podemos llevarla durante horas sin temor a llevar un efecto máscara o notar falta de deshidratación (gracias a sus aceites volatiles). Su duración es muy buena y óptima, permite estar maquillada durante largas horas sin retoques (en mi caso hablo de hasta 7 horas con un acabado perfecto). Basta con una buena pre hidratación del rostro para conseguir un acabado libre de imperfecciones, no he notado que marque líneas de expresión y poros por lo que se ha convertido en una base de cabecera para mis salidas nocturnas.

 

¿Qué os parece esta base de maquillaje?¿Os gustan los formatos en stick?

 

Mil gracias por leerme,

 

Un beso y hasta el próximo post.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =