Agua micelar con aceite de Garnier

Buenos días amores, a puertas del fin de semana ¡por fin! os traigo nuevo post. Últimamente apenas tengo tiempo para escribir porque son miles de cosas que tengo entre manos y siempre ando como una hoja movida por el viento ¡nunca paro! jaja

Tengo muchas novedades que contaros . Esta vez os voy hablar de un nuevo agua micelar que ha revolucionado el mundo de la cosmética y mi piel. Si eres de las que padecen piel sensible como yo, estás de enhorabuena, el siguiente agua micelar del que os hablo, permitirá hidratar tu piel nutriéndote lo máximo posible.

¿Cuántas veces hemos buscar un limpiador que consiga eliminar de una pasada los restos de maquillaje? La nueva fórmula bifásica del agua micelar de Garnier compuesta por agua y aceite de argán permite eliminar en una sola pasada los restos de maquillaje mas resistentes sin invertir mucho tiempo en frotar y frotar.

DSC_0017

Lo mejor es de este nuevo agua, son las tres ventajas que aportan a nuestra piel: su principal función como desmaquillante diario, también un producto de limpieza diaria que permite eliminar toda la suciedad acumulada mientras dormimos y, lo mejor, nutre y favorece la aplicación de maquillaje y otros tratamientos en nuestro rostro, ideal para aplicarlo antes de maquillarnos.

DSC_0020

Ya sabéis, si sois adictas a un maquillaje tipo Waterproof podéis haceros con este desmaquillador para vuestro uso diario. Respeta las pieles más sensibles y gracias al aceite de argán permitirá aportar una nutrición máxima y un agradable olor floral a nuestra piel.

¿Cómo usarlo? Antes de usarlo, recomiendo agitarlo. De esta manera mezclaremos los principales ingredientes para obtener un mejor resultado. Basta con una pequeña dosis es un disco de algodón y aplicarlo en el rostro. Notarás la diferencia con otros aguas micelares en cuestión de segundo. Además es un producto en formato XXL y su precio no llega a los 5€ ¡Ideal!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =