Aceite Huite Pordigieuse de Nuxe

Hola amores,

¿Cómo estáis? Como bien habéis leído en el título del post, hoy os voy hablar de un producto que todas debemos tener en nuestro neceser de belleza: el Aceite Huite Pordigieuse de Nuxe.

Como ya sabéis, en mi Instagram os conté hace poco el motivo de mi descanso por unas semanas en el blog. Padezco una enfermedad de la piel (brotes de piel atópica) donde el estrés y la ansiedad me ha jugado una mala pasada. Poco a poco voy recuperándome y centrándome en el blog, la boda y mi trabajo. 

Tras ser el número uno en el país de Francia, hace poco celebró su 25 aniversario y, recientemente han lanzado al mercado una edición especial de estos aceites donde podéis encontrar diferentes fragancias y packaging de varios colores.

El aceite tan famosísimo de la marca me encanta por tres razones:

La primera, por su agradable y dulce aroma. Sus notas de azahar, naranja amarga y mirabel y su fondo de ambar, vainilla y madera de cedro hacen de él, un aceite único y exclusivo donde cuidan cada detalle aportando un delicioso aroma a la piel. La segunda razón es por su fácil aplicación y absorción, no se nota nada pesado en la piel y, su formato pulverizador nos permite ahorrar mucho más tiempo. Y, por último y no menos importante, porque es un producto que puedes llevar en el neceser de viaje sin necesidad de llevar tropecientos de cosas más. Es un aceite multiusos que permite cuidar nuestro cuerpo de pies a cabeza, incluyendo cabello.

El Aceite Huite Pordigieuse está compuesto de 6 aceites naturales: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. Todos sus ingredientes conforman un 97,8% de ingredientes naturales enriquecidos con vitamina E.

Como os he comentado antes, es un producto multiusos qué a la hora de viajar viene fenomenal para no abarcar grandes espacios en el neceser ni en la maleta. Aquí os dejo algunas ideas de uso que yo le doy a diario:

  • Este aceite lo uso a veces antes de lavar el cabello. Basta con pulverizar unas gotas sobre el cabello y dejarlo actuar 10 minutos antes de lavar el cabello. De esta manera, permito un máximo de hidratación al cabello y, una máxima aportación de brillo y luminosidad.
  • Como acabado de brillo natural y fijador de peinado. Cuando termino de peinarme, me encanta rociar unas gotas en las palmas de las manos y pasarlo por mi cabello recién peinado para darle una fijación natural y aportar un toque de luminosidad.
  • Como hidratante corporal, mezclo unas gotas con mi hidratante habitual. De esa manera permite mantener un color dorado y bonito en verano y, una máxima hidratación a lo largo de todo el día.
  • Como hidratante facial. Al igual que el aceite lo mezclo con mi hidratante corporal, así lo hago también con mi crema facial. De esa manera permite aportar una máxima luminosidad e hidratación.
  • Como potenciador de mascarillas. Antes de aplicarme cualquiera de mis mascarillas, basta con aplicar unas gotas sobre el rostro para potenciar el efecto posterior de las mascarillas. Sus resultados son visibles y de gran sensación de bienestar y frescor en la piel.
  • Y seguramente podríamos utilizarlo para muchas cosas más, ¿alguna otra sugerencia?

En resumen, un producto imprescindible para mujeres que buscan una máxima hidratación a partir de ingredientes y aceites naturales. Así como un producto multifunción que podamos utilizar sin necesidad de abarcar mucho espacio en el tocador y neceser.

¿Qué os parece el uso de aceites multiusos? ¿Qué otro uso le daríais? Un besito amores

Deja un comentario

diez + 17 =