Accord Parfait de L´Oreal

Hoy os voy hablar de una base de maquillaje que se ha convertido en mi favorita de uso diario: la Accord Parfait de L´Oreal. Y más, cuando llegó a mi casa uno de los mejores packaging que había visto hasta entonces, ¡este es una auténtica pasada! 

L´Oreal quiso obsequiarnos a las bloggers de belleza con uno de los mejores productos en una presentación ¡muy currada!. Se trata de un libro a modo de enciclopedia donde metafóricamente recoge diferentes historias que se reflejan en los 18 tonos que componen la línea Accord Parfait. Cada piel tiene una historia, y yo tengo por ahora 18, suena bien ¿verdad? jaja. 

La marca ha querido ampliar esta gama de tonos en 6 más porque el objetivo era lograr que cada una de nosotras pudiéramos dar con el tono perfecto de nuestra piel.  L´Oreal asegura que el 97% de españolas encontrarán el tono perfecto en esta colección. 

Sabemos que encontrar un tono exacto a nuestra piel es una tarea bastante complicada, sobretodo si padecemos de un amplio conocimiento sobre bases de maquillaje. Para dar con el tono perfecto Accord Parfait basta con saber qué tipo de subtono tenemos para poder hacernos con la base perfecta. L´Oreal ha querido dividir sus 18 tonos en tres categorías o subtonos diferentes: Rosados, Neutros y Dorados. 

Tu subtono será dorado si… te bronceas con mucha falicilidad. Si los complementos dorados te favorecen más que los plateados o si las venas tienden a ser un color más verdoso que azulado o violáceo.  

Tu subtono será rosado si… te cuesta más broncearte y te quemas con facilidad. Si los complementos plateados te favorecen más que los plateados o si tus venas tienden a ser más azuladas o violáceas. 

Tu subtono será neutral si… tiendes a tener venas azuladas y verdosas. Es una mezcla entre subtono dorado y rosado que suele padecer muchas mujeres. Tanto los color cálidos como los fríos quedan bastante bien en tu piel. 

Sabiendo esto, únicamente quedará saber qué tono es el que mejor va contigo (desde el 1 que es el más claro hasta el 10 que es el más oscuro). ¿Qué características tiene la nueva Accord Parfait de L´Oreal? 

Es una base que esta compuesta en un 75% de crema hidratante por lo que es muy eficaz en todo tipo de pieles y, sobretodo secas. Ayudara a mantener nuestra piel hidratada a lo largo del día y no aportará ningún tipo de sequedad en la piel. A parte de hidratar, permitirá nutrir, ya que está formulada a partir de cuatro aceites diferentes pudiendo aportar al rostro una luminosidad única y natural. Contiene partículas doradas reflectoras que serán las que aporten mucha luz al rostro y conseguir un efecto natural en la piel, sin enmascararla. Es decir, un aspecto sano, fresco y natural. 

Mi tono es el 3,5N y es el tono idóneo para mi tipo de piel. Es tan ligero que se trabaja muy bien , no aporta pesadez al rostro y se asienta bastante rápido. La base tiene una cobertura de ligera a media. Es recomendable utilizar poca cantidad de producto ya que al contener partículas de luz es posible que si nos pasamos un poquito de cantidad podamos convertirnos en un gusiluz ¡amén! 

Mi forma favorita de aplicar la base es, sin duda, con una brocha bastante tupida. De esta manera al ser tan ligera podremos trabajar toda la cantidad del producto sobre el rostro. En mi caso, con la esponja al estar húmeda ocurren dos cosas: por un lado, aporta más “hidratación/humedad” a mi piel y, por otro, absorbe mayor cantidad de producto desaprovechándolo en nuestra piel. 

En resumen, es una base ideal para todas aquellas que busquen un aspecto natural sin efecto máscara en su maquillaje diario. En cuanto a la duración, aguanta bastante al paso del tiempo. No se parchea, no reseca y tampoco remarca los poros (en mi caso). Aguanta bastantes horas (lo máximo que lo he tenido han sido 7 horas) y, se va perdiendo muy sutilmente. 

 

Contiene 30ml y su precio ronda los 15€

Besitos y hasta el próximo post. 

 

 

Deja un comentario

uno × 1 =