5 blazers para el próximo otoño

Buenos días amores, ¿qué tal estáis? seguramente que la mayoría estáis de vacaciones. 

Hoy, os propongo cinco estilos diferentes de la prensa estrella de la temporada de Otoño, un básico insdispensable en nuestros armarios: las blazers. Tras haber arrasado muchas de vosotras en las rebajas, ya estaréis preparando una wishlist para el próximo otoño y empezando a recolectar las primeras prendas de cara al próximo mes. Por eso, no quería dejaros sin post esta semana y aquí va uno de inspiración y tendencias ¡espero que os guste! 

  1. Blazer con flores estilo pijamero de Zaful. ¿Quién dijo que las flores solo eran para la primavera? Este año seguimos con la tendencia de los estampados florales y orientales en diferentes prendas, esta vez las blazer toman el protagonismo en sus estampados. No hay nada más elegante que una blazel floral para añadir al look un poco de color. Esta de Zaful en tonos mostazas es ideal para la próxima temporada. En Zaful, es el mes del estampado floral y si sois amantes de este estilo, tenéis un 10% de descuento en toda la gama usando el siguiente código: ZFEN01  

    It’s Romper season. Click for Best ideas of floral rompers.

    Get yourself a new romper this summer!

    Use 10% off code:ZFEN01 

  2. Blazer pijamera de topos de Uterqüe. Y siguiendo con la tendencia pijamera, esta vez os propongo otro estampado que ha estado muy vigente esta última temporada si no sois muy fan de las flores y estampados orientales, tenéis la opción de haceros con una de topos o lunare, esta que os propongo a parte de tener una calidad y caída excelente el estampado en relieve de los topos me parece súper original y elegante para vestir en cualquier ocasión. 
  3. Blazer blanca con pompones de Mango. Una blazer blanca es un clásico con el que siempre debemos contar en el fondo de armario. Una prenda muy versátil y atemporal, ideal para darle un toque de luz a cualquier look. Las blancas siempre suelen quedar bien con todo y, si queremos darle un punto renovado al clásico de temporada tras temporada, esta de Mango con pompones en las costuras me parece ideal con un rollo muy étnico. 
  4. Americana Slim Fit en Burdeos de Massimo Dutti. Y a quién no le gusten los colores extremadamente clásicos como el negro y/o blanco o, simplemente quiera ampliar su colección de blazers en otra gama de colores ponibles y versátiles, os propongo esta en color burdeos, un color muy favorecedor para todo tipo de pieles y, que además, potenciará el look de color en los días más grises y otoñales. A mi me encanta. 
  5. Blazer  de raya diplomática de Zara. Anteriormente la blazer era una prenda muy propia de la moda masculina, que con el tiempo se ha ido afeminando y, que ahora en el mercado, tenemos una amplia variedad de ellas para todo tipo de mujeres. En este caso, a veces buscamos darle ese toque masculino a cualquier prenda para darle más presencia o evocar un poco esa parte elegante, sensual y divertida. Este año vuelven las blazer con el clásico estampado de raya diplomática, ¡un básico en toda regla! ¿Con cuál de estas propuestas os quedaríais? Yo con todas, son preciosas y muy ponibles para diferentes ocasiones. 

¡¡Os deseo un feliz fin de semana!! 

 

 

Deja un comentario

5 × tres =